INFORME 13/11/2020 - 07:28

Precio de Bitcoin: especialistas esperan un nuevo máximo anual antes de fin de año

Autor Por Redacción Cripto247
Precio de Bitcoin: especialistas esperan un nuevo máximo anual antes de fin de año
Bitcoin: Especialistas esperan un nuevo máximo anual antes de fin de año

El último informe de Kraken sugiere que BTC podría dar otro gran salto en el corto plazo.

Según el último Informe de Volatilidad de Bitcoin (BTC) del exchange Kraken, el precio de BTC podría alcanzar un nuevo máximo histórico superior de los USD 20.000 y un pico de volatilidad en lo que resta del anteúltimo mes del año.

Los especialistas de Kraken explicaron que noviembre trepó al podio de los meses de mejor rendimiento para BTC en el año, solo por debajo de abril y febrero. Asimismo, la criptomoneda mostró su mejor relación precio-rendimiento durante este mes.

En cuanto a la volatilidad, BTC cuenta con un 85% de “volatilidad promedio anualizada” en noviembre, la cuarta cifra más alta del año por detrás de enero, abril y junio.

Noviembre tiende a ser históricamente uno de los meses con mayor volatilidad, con promedios mayores al 50% en siete de los últimos nueve años. Desde Kraken sugieren que BTC podría ver reflejada este año su tendencia de 2019 (51%).

Sin embargo, los expertos explicaron que BTC puede registrar hasta un 66% de volatilidad y a su vez impulsar su cotización, siempre y cuando mantenga sus niveles de volatilidad por encima del 30%.

Fuente: Kraken

Por último, el informe sugiere que las grandes ballenas de BTC aprovecharon el rally de octubre –que comenzó con el anuncio de los servicios cripto de PayPal y se profundizó durante las elecciones en Estados Unidos- para hacerse de importantes ganancias.

Según los analistas, si la demanda de BTC continúa fortaleciéndose, el mercado de la criptomoneda líder podría ver un nuevo precio máximo histórico a fin de año. Por lo pronto, el cierre de octubre a USD 13.800 fue “una señal convincente para un próximo rally alcista”, agregaron desde Kraken.

 

Seguir leyendo:

Las razones por las que el precio de Bitcion podría alcanzar los USD 170.000
Más inversores tradicionales se suman a Bitcoin
La capitalización de Bitcoin ya supera a grandes compañías de renombre mundial

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando