Convocatoria a artistas 07/08/2021 - 04:40

Llega la 1era edición de B·Arte 2021 con más de ARS 800.000 de premios en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Llega la 1era edición de B·Arte 2021 con más de ARS 800.000 de premios en bitcoin
Llega la 1era edición de B·Arte 2021 con más de ARS 800.000 de premios en bitcoin

Se invita a toda la comunidad a representar y expresar mediante obras originales la profunda naturaleza de este cambio de paradigma social, económico y cultural que estamos transitando y protagonizando.

La ONG Bitcoin Argentina te invita a participar de la primera edición del Premio B·Arte 2021, una convocatoria abierta al público en general con premios por más de ARS 800.000 en bitcoin. Si sos artista, diseñador/a gráficp/a, diseñador/a multimedia, creativo/a, o simplemente te interesan las artes plásticas los los NFTs, este concurso es para vos.

La convocatoria tendrá dos categorías para participar: Arte físico y Arte digital.

  • El Premio B·Arte 2021 de obras físicas está dirigido a artistas argentinos o extranjeros radicados en la Argentina mayores de 18 años, sin límite de edad y a colectivo de artistas compuestos por mayores de 18 años de argentinos o extranjeros radicados en la Argentina.
  • El Premio B·Arte 2021 de obras digitales está dirigido a artistas de la región Iberoamericana mayores de 18 años o colectivo de artistas de la región Iberoamericana mayores de 18 años.

Los organizadores del Premio B·Arte 2021 contaron a Cripto247 que el propósito de la convocatoria es poner en evidencia la irrupción de las nuevas tecnologías que promueven la descentralización y la independencia económica con las Artes Plásticas como herramienta y lenguaje expresivo: “La adopción y el uso de la Blockchain conforma en sí mismo un cambio conceptual y una nueva forma de relacionarnos con la creación y el intercambio de valor”, explicaron. Y agregaron que “en este mismo sentido la reciente masificación de los NFT (Non fungible Token) permitió a artistas virtuales monetizar su trabajo tantas veces distribuido gratuitamente desde los inicios de la red”.

De esa manera, se invita a toda la comunidad a representar y expresar mediante obras originales la profunda naturaleza de este cambio de paradigma social, económico y cultural que estamos transitando y protagonizando.

El Premio B·Arte 2021 entregará los siguientes premios:

  • 1º Premio Adquisición de Arte Físico ARS $400.000
  • 1º Premio Adquisición de Arte Digital ARS $400.000
  • Dos Menciones no adquisición de ARS $30.000 cada una

 

La participación es gratuita y para inscribirte y obtener más información, ingresá en ► https://bitcoinargentina.org/premiobarte/

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando