Proyección

Proyectan un precio de bitcoin cercano a los USD 100K para antes de fin de año

Autor Por Redacción Cripto247
Proyectan un precio de bitcoin cercano a los USD 100K para antes de fin de año
Proyectan un precio de bitcoin cercano a los USD 100K para antes de fin de año

Varios especialistas esperan que BTC alcance las seis cifras antes de 2022

Bitcoin (BTC) dejó atrás las preocupaciones ambientales que impulsaron su derrumbe a principios de mayo, y el ecosistema se ha restructurado tras la represión de China al mismo tiempo. El sentimiento de los inversores ha cambiado radicalmente, y los especialistas auguran un nuevo salto antes de que termine el año.

Las seis cifras se han vuelto el gran objetivo de los inversores de BTC, y más aún si se analiza el rendimiento de la criptomoneda en 2020 (300%). Un salto similar este año, rompería el nivel de los USD 100.000. Varios especialistas lo ven posible, aunque solo falten 4 meses para que termine el año.

Adam Beck, CEO de Blockstream, destacó el incremento extraordinario de BTC en términos de adopción y se aventuró a pronosticar un precio de USD 100K para Navidad. Además, comparó al activo digital con el oro y aseguró que es un mejor instrumento financiero. “La comparación que me gustó fue la competencia del oro físico, porque, en muchos sentidos, bitcoin es un mejor oro físico”, deslizó Beck en diálogo con el popular comentarista Anthony Pompliano.

Por otra parte, el famoso analista Plan B -creador del modelo stock-to-flow- respaldó la misma predicción y aseguró que “los próximos meses serán clave”.

El analista financiero Florian Grummes tuvo una postura similar, aunque le dio dos meses de margen más a BTC para alcanzar las seis cifras, y advirtió que antes del salto podría haber una nueva corrección hacia los USD 35.000.

“Lo que hemos experimentado durante las últimas cinco semanas es un rebote fuerte y agradable que es típico en las criptomonedas después de una primera venta masiva que podría extenderse a USD 25.000. Eso todavía es posible; de lo contrario, Bitcoin gira en USD 35.000 y vuelve a USD 60.000 y el mercado alcista continúaCreo que es probable que se alcancen los 100.000 dólares en los próximos seis meses, explicó Grummers con Kitco News.

Al día de hoy, el precio de BTC oscila alrededor de los USD 48.000, lo que representa un salto anual del 60%, pero un 25% más bajo que el máximo histórico alcanzado en abril por encima de los USD 64.400.

 

Seguir leyendo:

Expertos creen que el precio de dogecoin llegará a 1 dólar
► Especialistas creen que aún hay espacio para otro ATH de Ether en 2021
► “En el peor escenario, el precio de bitcoin terminará 2021 arriba de los USD 100K”

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando