BITCOIN

Qué ocurrirá con el precio de Bitcoin según los especialistas

Autor Por Redacción Cripto247
Qué ocurrirá con el precio de Bitcoin según los especialistas
Qué ocurrirá con el precio de Bitcoin según los especialistas

Las opiniones y los métodos de análisis difieren considerablemente, pero la mayoría cree que BTC cerrará enero con un crecimiento mensual.

La reciente corrección del precio de Bitcoin (BTC), que bajó de casi 42.000 dólares a mínimos inferiores a 31.000, despertó distintos comentarios dentro del ecosistema. En general, los especialistas y ejecutivos de grande compañías cripto coinciden en que el retroceso no bloqueará el inminente camino a las seis cifras.

Dan Tapiero, cofundador de 10T Holdings, cree que la criptomoneda líder alcanzará los USD 100.000 en el tercer trimestre de este año. El especialista basó sus predicciones en el modelo stock-to-flow, que hasta ahora no le ha fallado.

En esa línea, el pronóstico que más relevancia ha tenido durante los últimos días ha sido, por el prestigio de la empresa firmante y por tratarse de un actor ajeno al ecosistema, el último informe del banco estadounidense JP Morgan.

Los estrategas del banco han sugerido que BTC llegará a USD 146.000, lo que han marcado como “el precio objetivo” del activo.

Por otro lado, el popular comentarista cripto “PlanB” se apoyó en el modelo S2F para señalar que BTC tiene un precio previsto inferior a los USD 28.700, pero un “precio real” que se ubica aproximadamente un 15% más arriba.

En cuanto a esta manera de analizar el mercado, algunos datos técnicos de analistas más conservadores deslizan que, según retrocesos anteriores, cabe la posibilidad de una nueva corrección que lleve el precio de BTC a USD 25.000.

Pese a las distintas opiniones respecto a corto plazo, las expectativas para fines de enero encuentran algunos puntos en común. BTC terminó el 2020 por debajo de los 30K -que superó en las primeras horas del 2021- y los expertos creen que cerrará un enero “verde”, aunque posiblemente no con el incremento del 40% que lo llevó a máximos históricos el domingo 10.

 

Seguir leyendo:

 

► La corrección de Bitcoin reactiva el comercio minorista y lo lleva a cifras récord
► Quiénes son los principales millonarios cripto tras el último rally de Bitcoin
► Solo el 7% de los estadounidenses han usado Bitcoin. ¿Qué hace falta para una adopción masiva?

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando