Precio de BTC 14/12/2020 - 14:51

Qué pasará con el precio de Bitcoin en los próximos días

Autor Por Redacción Cripto247
Qué pasará con el precio de Bitcoin en los próximos días
Qué pasará con el precio de Bitcoin en los próximos días

La criptomoneda líder busca afianzarse para conseguir su máximo histórico.

Bitcoin (BTC) abre la semana sin movimientos importantes. Luego de crecer por encima de los 19.000 dólares durante el fin de semana, la criptomoneda líder busca afianzarse por encima de ese nivel para proyectar un nuevo máximo. Al cierre de esta publicación, el precio de BTC es de 19.208.

Los especialistas explicaron que BTC resistió bien a una semana bajista -como fue la pasada- y ahora podría buscar nuevo objetivos por encima de su nivel actual. Las barreras proyectadas oscilan entre los USD 20.500 y los USD 20.900, que representan máximos anuales para la criptomoneda.

En cuanto al corto plazo, los analistas marcan que una ruptura por encima de los USD 19.300 podría llevare el precio casi inmediatamente por encima de los USD 19.450.

Sin embargo, también hay lugar para proyecciones bajistas. En ese sentido, los expertos trazan soportes entre los USD 17.400 y los USD 17.000, aunque es poco probable que BTC baje casi dos mil dólares en su cotización.

En las últimas horas, un informe de JP Morgan remarcó el creciente protagonismo de las inversiones institucionales en el mercado de BTC. Tras las reciente inversión de una compañía de seguros estadounidenses, los analistas creen que se avecinan nuevos vuelcos millonarios en el mercado, lo que podría repercutir en el precio.

El resto de las altcoins presentaron movimientos dispares. Ethereum (ETH), segunda mayor criptomoneda del mercado, subió un 0,25% y su precio actual es de USD 585.

Litecoin (LTC), además, creció casi un 2% y alcanzó nuevamente los USD 81. Por su parte, XRP y Bitcoin Cash (BCH) bajaron un 3,7% y 1,5%, respectivamente, y su precio descendió a USD 0,50 y USD 270.

 

Seguir leyendo:

Otro más: un millonario administrador de fondos cambió de postura sobre Bitcoin
Las “ballenas” influyen cada vez menos en el precio de bitcoin. Te contamos las razones.
En qué se parece el presente de Bitcoin a la fiebre del oro del siglo XIX

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando