Opinión

Raoul Pal: “Bitcoin ya supera a todos los activos tradicionales y llegará al millón de dólares”

Autor Por Redacción Cripto247
Raoul Pal: “Bitcoin ya supera a todos los activos tradicionales y llegará al millón de dólares”
Bitcoin se impone a los activos tradicionales en cada discusión financiera

El exejecutivo de Goldman Sachs destacó la rentabilidad de BTC en comparación al oro, los inmuebles, las acciones o los bonos.

El cofundador y CEO de Real Vision, Raoul Pal, cuestionó las inversiones en los mercados tradicionales y aseguró que “no tiene sentido” invertir en activos que no sean Bitcoin (BTC) u otras criptomonedas. Las declaraciones del especialista llegan inmediatamente después de que Ray Dalio publique un artículo sumamente crítico con el sistema financiero y en medio de una nueva escalada en el precio de BTC.

La comparación de rendimientos entre BTC y el resto de los activos tradicionales se ha vuelto casi inevitable para quienes participan en ambos mercados. En el último año, los defensores de la criptomoneda han salido victoriosos de cada discusión, y esperan impulsar la adopción masiva de los activos digitales al exponer las deficiencias de los convencionales.

En esta oportunidad, Pal destacó a la criptomoneda líder como la única clase de activo que experimentó un crecimiento legítimo a largo plazo en comparación con el crecimiento del balance de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

En ese punto, el experto explicó que los activos de inversión más tradicionales como el oro, los inmuebles o incluso las acciones, fueron ayudados por el balance de la Fed, mientras que BTC “creció de manera diferente”.

“El punto es que BTC está superando a todas las clases de activos en la Tierra. No es porque me encanta porque sea nuevo y brillante, es porque hace que todo lo demás parezca inútil. Simplemente no me importa el valor frente al crecimiento”, señaló el exejecutivo de la financiera Goldman Sachs.

Pal defendió sus predicciones de que el precio de BTC alcanzará eventualmente el millón de dólares en este ciclo alcista, aunque también emitió comentarios respecto a Ethereum (ETH).

Para el CEO, el altcoin de referencia podría llegar a cotizar en USD 20.000, y respaldó su hipótesis en la “Ley de Metcalfe”. Según esta teoría, el valor de una red aumenta proporcionalmente al cuadrado del único de usuarios del sistema. Es decir, a mayor cantidad de usuario, mayor valor.

 

Seguir leyendo:

Raoul Pal: “Bitcoin se está comiendo al mundo”
Real Vision invierte el 10% de su cartera en Bitcoin
Estas son las proyecciones de los inversores para el precio de BTC y ETH en 2021

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando