OPINIÓN

Raoul Pal sobre Internet Computer: “Es el proyecto más ambicioso”

Autor Por Redacción Cripto247
Raoul Pal sobre Internet Computer: “Es el proyecto más ambicioso”
Raoul Pal sobre Internet Computer: “Este proyecto es claramente el más ambicioso”

El CEO de Real Vision Group sugirió que es necesario darle tiempo al nuevo proyecto cripto.

Raoul Pal, CEO de Real Vision Group, realizó comentarios sobre el nuevo proyecto blockchain que ha irrumpido en el mercado cripto durante los últimos meses, y tiene a su token nativo como una de las principales criptomonedas del mercado. Se trata de Internet Computer (ICP), una red que se autodefine como “la más rápida de todas”.

ICP apareció repentinamente en escena hace algunos meses. La blockchain fue construida y es mantenida por la fundación DFINITY, una organización de investigación científica sin fines de lucro. Al momento de su llegada a la escena cripto, sus representantes la destacaron como “la primera blockchain sin fricción del mundo con velocidad web y escala de Internet”.

Este proyecto es claramente más ambicioso que cualquiera en el espacio porque básicamente dice: ‘Aquí hay una arquitectura completamente nueva para Internet impulsada por cripto y es escalable más allá de todo lo que existe actualmente en la actualidad’”, señaló Pal en Real Vision Daily Briefing.

El exejecutivo de Goldman Sachs destacó que el proyecto es respaldado por inversores serios” y citó como ejemplo a A16z o Polychan Capital. “Denles el beneficio de la duda. Eso es lo que estoy haciendo con esto”, agregó.

Por último, Pal reconoció que se comunicó con el presidente de DFINITY, Dominic Williams, quien no pudo explicarle detalles sobre Internet Computer. “Todo lo que sé es que es grande y complicado, y si no puede explicarlo muy bien, tomará un tiempo obtener la adopción, lamentó el experto.

 

Seguir leyendo:

► Qué recomiendan los especialistas ante la caída de Bitcoin
► Raoul Pal: “Bitcoin ya supera a todos los activos tradicionales y llegará al millón de dólares”
► Bitcoin y los gobiernos, una relación cada vez más cercana

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Notas relacionadas

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando