INVERSORES 14/12/2020 - 17:41

Reconocido inversor cripto admite haberse aprovechado de la reciente caída de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Reconocido inversor cripto admite haberse aprovechado de la reciente caída de Bitcoin
Un reconocido inveror cripto admite que aprovechó la reciente caída de Bitcoin

BTC cayó durante la semana pasada y se recuperó el fin de semana.

Jim Cramer, conocido conductor de televisión estadounidense y flamante inversor cripto, mostró su entusiasmo a partir de las rápidas ganancias percibidas luego de su incursión en el mercado.

Cramer invirtió en Bitcoin (BTC) hace algunos meses, por lo cual el último rally que llevó a la criptomoneda a su máximo histórico lo benefició considerablemente. Sin embargo, su último gran movimiento fue el viernes pasado.

Luego de una semana a la baja, BTC cerró el viernes por debajo de los 18.000 dólares. Inmediatamente Cramer aprovechó para realizar una inversión, y en solo 72 horas ya percibe una ganancia superior al 5%.

El conductor de Mad Money explicó que su motivación por las inversiones en BTC surgen a partir de la decisión de “diversificar” su cartera de inversiones. En ese sentido, señaló que también tiene inversiones en oro.

Bitcoin está muy bien desde arriba. Me gusta comprar algo que está muy bien desde arriba.

El inversor se ha hecho conocido en el ecosistema debido a sus críticas durante el auge del mercado en 2017. En ese entonces, el conductor dijo que BTC “se quedaría sin fuerzas”, pero en los últimos meses cambió su postura.

El referente cripto Anthony Pompliano dijo en septiembre que había logrado convencer a Cramer de invertir en criptomonedas. Al poco tiempo, el entusiasmo se adueñó de él y colocó el 1% de su cartera en activos digitales.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin seduce a uno de sus críticos más escépticos
► Otro más: un millonario administrador de fondos cambió de postura sobre Bitcoin
► Compañía de seguros invierte 100 millones de dólares en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando