Precio de BTC 26/12/2020 - 10:17

Después de Navidad, Bitcoin rompe su máximo histórico y se acerca a los USD 26.000

Autor Por Redacción Cripto247
Después de Navidad, Bitcoin rompe su máximo histórico y se acerca a los USD 26.000
Regalo de Navidad: Bitcoin rompe su máximo histórico

BTC superó los USD 25.900.

Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico en Navidad y las expectativas para un nuevo rally antes de fin de año son cada vez más grandes. La criptomoneda superó anoche los 24.900 dólares tras un crecimiento del 5% y al momento de actualizar esta nota el precio de bitcoin se acercaba a los 26K con una cotización en torno a los USD 25.950.

BTC busca establecerse por encima de los 25K y alcanzar un nuevo pico histórico en el mejor año de su vida. Las inversiones institucionales eclipsaron el mercado, y BTC se encamina a un 2021 que promete darle más protagonismo en el sistema financiero global.

Los principales referentes del mercado cripto celebraron el nuevo hito de BTC en medio de la Navidad, y les desearon felicidades a sus seguidores. Sin embargo, todos coinciden que el nuevo regalo navideño es un presagio de un nuevo salto inminente.

Por otro lado, el altcoin que sobresalió en medio de la festividad fue Litecoin (LTC), que saltó increíblemente casi en un 20% y rompió la barrera de los USD 130.

 

Seguir leyendo:

► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin
► Se esperan más inversiones institucionales en Bitcoin para el 2021. Te contamos las razones.
► JP Morgan explica porqué el precio de Bitcoin no retrocede luego del rally

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando