Noticias 26/07/2020 - 08:43

Resumen semanal Cripto247 – El precio de bitcoin y las noticias más importantes de los últimos 7 días

Autor Por Redacción Cripto247
Resumen semanal Cripto247 – El precio de bitcoin y las noticias más importantes de los últimos 7 días
Resumen semanal - El precio de bitcoin y las noticias más importantes de los últimos 7 días

Cripto247 te brinda un resumen del ecosistema cripto mundial y cómo evolucionó el precio de bitcoin en los últimos 7 días.

  • Estados Unidos autoriza a los bancos locales la custodia de criptomonedas

La Oficina de Contralor de la Moneda (OCC) anunció en las últimas horas que permitirá a todos los bancos autorizados a nivel nacional y a las asociaciones federales de ahorro en Estados Unidos a brindar servicios de custodia de criptomonedas ► Leer noticia.

 

  • Hackeo de Twitter: Exchanges evitaron que la estafa fuera mayor

El importante hackeo a la seguridad de Twitter de la semana pasada, en el que se vieron comprometidas más de 130 cuentas verificadas en la red social con el fin de obtener BTC de usuarios desprevenidos, pudo haber sido mucho más grave. Según se supo en las últimas horas, exchanges que se dieron cuenta de la movida fraudulenta evitaron que muchos de sus clientes caigan en la estafa y envíen sus bitcoins a las cuentas de los hackers ► Leer noticia. 

 

  • Crece el mercado de altcoins de la mano de DeFi

El mercado de altcoins parece estar en alza a medida que los tokens presentan fuertes aumentos diarios, mientras que Bitcoin (BTC) vive un período histórico en cuanto a su baja volatilidad. Mientras la cotización de la principal criptomoneda vacila en un rango de 200-300 dólares, el mercado de las finanzas descentralizadas (DeFi) está impulsando la adopción del resto de los activos digitales ► Leer noticia.

 

  • Corea del Sur propone un impuesto del 20% a las ganancias cripto

El gobierno de Corea del Sur lanzó su propuesta de impuestos hacia el ecosistema cripto. Aquellos operadores que ganen más de 2.100 dólares anuales en sus inversiones deberán el 20% en carácter de impuesto sobre las ganancias. Si el Parlamento aprueba la propuesta, entrará en vigencia a partir de octubre de 2021 ► Leer noticia. 

 

  • Evolución del precio de bitcoin: domingo 19 de julio al sábado 25 de julio

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando