ARGENTINA 06/01/2021 - 18:44

Exchange argentino adquiere el segundo exchange más importante de Brasil

Autor Por Redacción Cripto247
Exchange argentino adquiere el segundo exchange más importante de Brasil
Ripio adquiere el segundo exchange más importante de Brasil

Ripio busca crecer en el continente.

El exchange argentino Ripio cerró una importante operación que aumenta su peso en Latinoamérica y establece nuevo vínculos comerciales entre inversores de la región. La firma compró BitcoinTrade, la principal bolsa cripto de Brasil.

La compra, confirmada por el periódico Ámbito, es parte de una estrategia comercial de Ripio para expandirse en el continente. El CEO y fundador de la empresa, Sebastián Serrano, así lo reconoció.

Estamos convencidos de que Ripio es la mejor empresa para ampliar el camino que estamos construyendo con BitcoinTrade en Brasil.

Serrano explicó que la firma busca “ampliar el acceso al mundo de los activos digitales” en Sudamérica, y se mostró entusiasmado por la adquisición del segundo exchange más importante del gigante sudamericano en volumen de operaciones.

La empresa lleva más de siete años operando en el país, que aún no tiene una legislación cripto regulada explícitamente. Las ambivalencias de la legislación a la hora de operar con activos digitales impulsará el tratamiento de diversos proyectos en el Congreso, que hasta ahora no han tenido mucha trascendencia.

 

Seguir leyendo:

 

► Exchanges de Brasil se unen para “autorregularse”
► Ripio lanza una criptomoneda de San Martín
► Sebastián Serrano: “Estamos haciendo la primera red descentralizada de crédito con contratos inteligentes”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando