Altcoins 11/01/2023 - 16:03

Robinhood anunció que dejará de brindar soporte a Bitcoin SV y su precio se desplomó

Autor Por Redacción Cripto247
Robinhood anunció que dejará de brindar soporte a Bitcoin SV y su precio se desplomó
Robinhood anunció que dejará de brindar soporte a Bitcoin SV y su precio se desplomó

La aplicación de negociación en línea informp a los usuarios de que cualquier BSV que aún tengan en su cuenta de criptomonedas de Robinhood se venderá por su valor de mercado después del 25 de enero.

La plataforma de trading Robinhood anunció este miércoles que dejará de dar soporte a BSV, el token nativo de la cadena de bloques Bitcoin SV, el 25 de enero y la quitará de su listado.

Según informó la empresa, los usuarios pueden comprar, vender, enviar y mantener BSV hasta la fecha límite. Después de entonces, cualquier BSV en una cuenta de criptomonedas Robinhood se venderá por su valor de mercado.

Leer más:  Cripto247 Awards, 3ra edición: vota por lo mejor del ecosistema en 2022

La decisión de Robinhood se basó en su revisión periódica de las criptomonedas ofrecidas y no especificó la razón por la que terminó el apoyo para el token y se negó a comentar sobre el proceso de decisión para activos individuales.

En declaraciones al portal CoinDesk, la plataforma afirmó que: “Tenemos un marco riguroso para ayudarnos a revisar regularmente el crypto que ofrecemos en Robinhood. Somos extremadamente selectivos sobre los activos que ofrecemos a medida que construimos hacia nuestro objetivo de hacer de Robinhood Crypto la rampa de acceso a crypto más confiable, de menor costo y más fácil de usar.”

Leer más: El origen del logo de Bitcoin: quién lo creó, su historia y modificaciones

La blockchain Bitcoin SV se creó en 2018 tras una bifurcación dura de la blockchain Bitcoin Cash, que a su vez era una bifurcación dura de la blockchain Bitcoin original.

Luego del anuncio, el precio de BSV cayó más del 15%, pasando de 44 dólares a un mínimo de 37.

 

Seguir leyendo:

► ¿Es posible frenar o apagar a Bitcoin?
► Tres eventos de 2023 que podrían incidir en el precio de bitcoin
► Precio de Bitcoin: 10 razones por las que BTC sube y baja 

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando