30/12/2022 - 13:14

Se desploman los NFT de Donald Trump

Autor Por Redacción Cripto247
Se desploman los NFT de Donald Trump
Donald Trump lanzó su propia colección de NFT a 99 dólares cada uno

Tras subir a un máximo de ETH 0,79 el 17 de diciembre de 2022, los tokens no fungibles de Donald Trump han bajado considerablemente de valor en los últimos 12 días. El 29 de diciembre de 2022, la colección de NFT del expresidente de Estados Unidos tiene un valor mínimo de ETH 0,15 , lo que supone alrededor de un 81% menos que los máximos de valor mínimo registrados la semana pasada.

Leer más: Cripto247 Awards, 3ra edición: vota por lo mejor del ecosistema en 2022

Había lanzado a mitad de mes unos 45.000 NFT y durante el primer día de la venta, cada uno se vendió a 99 dólares por unidad. Los NFT de Trump comenzaron a cotizar en los mercados secundarios de NFT el 15 de diciembre de 2022 y tenían un valor mínimo de alrededor de ETH 0,1  o alrededor de 125 dólares para los tokens más económicos.

Dos días después, los NFT se dispararon en valor después de que un gran número de comentaristas políticos opositores a Trump se burlaran de ellas.

Ese mismo día, el 17 de diciembre, el precio mínimo de la NFT de Trump había subido a un máximo histórico de alrededor de ETH 0,79 o unos 940 dólares por unidad, según las estadísticas del principal marketplace de NFT, Opensea.

Leer más:  ¿Son los NFT una moda pasajera o llegaron para quedarse y cambiar la manera en que las celebridades y sus fanáticos interactúan?

Desde entonces, sin embargo, la colección de NFT de Trump ha visto caer su precio mínimo hasta ETH 0,15 (180 dólares), un 8,54% menos que los valores mínimos registrados hace 24 horas. Las métricas indican que el 29 de diciembre de 2022, el 9% o 3.864 NFT de Trump están listadas en Opensea, y en total, hay aproximadamente 15.083 propietarios únicos de tarjetas NFT de Trump.

Al respecto, Trump dijo a la prensa la semana pasada que su colección de NFT no tenía que ver con ganar dinero y que se trataba más bien del arte: “Bueno, yo no sabía nada de los NFT y luego vino un grupo, y me encantó el arte”, declaró el expresidente.

 

Seguir leyendo:

► Polémica en el ecosistema: una importante plataforma elimina a Ethereum de su mercado P2P
► Decentraland anunció que permitirá el alquiler de terrenos en su metaverso
Un grupo de piratas informáticos utiliza 500 sitios web para hackear NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando