Juegos online 20/06/2020 - 09:02

Seed Pirates se renueva: jugá la nueva versión, descubrí las palabras clave y llevate el cofre con bitcoins

Autor Por Redacción Cripto247
Seed Pirates se renueva: jugá la nueva versión, descubrí las palabras clave y llevate el cofre con bitcoins
Seed Pirates se renueva: jugá la nueva versión y llevate el cofre con bitcoins

El juego sensación del ecosistema cripto sigue repartiendo premios en BTC

Seed Pirates, el juego de ingenio con premios en Bitcoin que ya es furor en el ecosistema cripto, llega este sábado actualizado. Nuevo logo, nuevo nombre, pero mismo sistema, misma recompensa: dos cofres con premios sorpresa en BTC para quienes consigan primero descifrar las 12 palabras clave.

Todos los sábados más de 2500 personas participan de manera simultánea en una carrera de ingenio, creatividad y trabajo en equipo para descubrir antes las palabras, ganar la competencia y llevarse uno de los dos cofres: Sí, Seed Pirates tiene dos recompensas, una para la versión en español y otra para el juego en inglés. En sus 10 ediciones, se repartieron bitcoins por valor de más de USD 2000.

El juego creado por Rodolfo Andragnes, y que Cripto247 apoya desde el inicio, se convirtió ya en un clásico del sábado por la tarde del ecosistema cripto y es una ocasión ideal para difundir el espacio, además de educar sobre criptomonedas, wallets y bitcoin.

Además, que lo hace más interesante y viral a Seed Pirates, es que no es necesario saber de criptomonedas para jugar, ni se requiere inscripción.

Seed Pirates, es un juego de ingenio basado en el sistema de semillas-palabras clave de las wallets de criptomonedas. Jugarlo es tan sencillo como entretenido e ingenioso y todos pueden participar, desde cualquier parte del mundo y sin necesidad de saber de criptomonedas: sólo hay que descubrir las 12 palabras (las semillas o seeds) que representa cada pista y en ese mismo orden probarlas. Pero atención sólo existen 2048 palabras posibles que podrás encontrar en su diccionario. Las pistas para adivinar las palabras no son imposibles pero tampoco tan directas. Para descubrirlas será necesario un poco de imaginación, pensamiento lateral, algunos conocimientos, inocencia, ayuda, tiempo y paciencia, por lo que todas las edades pueden aportar su mirada.

En caso de ganar, para abrir el cofre será necesario tener un conocimiento mínimo sobre wallets (billeteras que sirven para guardar bitcoins). Pero no saber cómo usar una tampoco debería ser un impedimento. En el grupo de Telegram del juego se pueden pedir, además de pistas para resolver las incógnitas, consejos para bajar wallets y su funcionamiento. Y quien gane tendrá una gran excusa para querer aprender a guardar criptoactivos en una wallet o a convertirlos en pesos.

Recordá: hoy sábado 20 de junio, a las 3pm (GMT-3 hora de Buenos Aires) se liberan las pistas y comienza la búsqueda del tesoro. Prepará a tu equipo (amigos, familiares…) e ingresá a https://seedpirates.com/ y llevate el cofre.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando