Proyecciones 31/12/2020 - 09:58

Seis cifras: BK Asset Management pronostica cuál será el precio de Bitcoin en el corto plazo

Autor Por Redacción Cripto247
Seis cifras: BK Asset Management pronostica cuál será el precio de Bitcoin en el corto plazo
Seis cifras: BK Asset Management pronostica cuál será el precio de Bitcoin al final de su crecimiento

Boris Schlossberg señaló que BTC podría llegar incluso a los 200K.

Boris Schlossberg, director gerente de estrategia de divisas de BK Asset Management, sugirió que el final de la carrera alcista que atraviesa Bitcoin (BTC) podría llegar en el nivel de los 150.000 dólares por unidad.

Schlossberg destacó el potencial de las inversores institucionales, y marcó que el salto experimentado por el activo -que lo llevó recientemente a su máximo anual– es apenas una pequeña fracción de lo que será el crecimiento final.

El estratega comercial de BK Asset Management aseguró además que “es imposible determinar la valoración final de Bitcoin”, que aún tiene “un largo camino por recorrer”.

Su valoración final final podría ser de 150.000 o 200.000 dólares antes de que todo el movimiento se agote.

Sin embargo, el empresario explicó en diálogo con CNBC que se trata de una proyección a largo plazo, por lo cual es imprescindible que los inversores se preparen para “una gran volatilidad”.

Schlossberg no es el primer ejecutivo de una firma de inversiones, sino más bien uno de los tantos que en las últimas semanas ha reconocido el potencial de BTC en el mundo de las inversiones.

Hace apenas unos días el fundador y presidente de Equity Group Investments, Sam Zell, advirtió que el sistema financiero global se enfrenta al riesgo de perder al dólar como moneda de reserva mundial, y BTC se destaca como la mejor alternativa.

El inversor multimillonario, escéptico de Bitcoin (BTC), aseguró que la criptomoneda líder “podría ser la respuesta” al problema.

 

Seguir leyendo: 

 

► El administrador de activos más grande del mundo busca un vicepresidente líder en Blockchain
► Otra firma de inversiones pasa sus activos a Bitcoin
► “No invertir en Bitcoin sería un riesgo profesional”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando