FUTBOL Y BLOCKCHAIN 18/03/2020 - 13:29

Sorare y la Lazio de Roma se asocian para crear coleccionables blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Sorare y la Lazio de Roma se asocian para crear coleccionables blockchain
Sorare y ASS Lazio se asocian para crear coleccionables blockchain

El club de la Serie A se suma a Juventus, Atlético Madrid y Oporto, que ya se asociaron a la plataforma para crear tarjetas coleccionabl

Sorare y ASS Lazio se asocian para crear coleccionables blockchain

Sorare, un juego de fútbol basado en tecnología blockchain, firmó un acuerdo con ASS Lazio para lanzar coleccionables oficiales en la red Ethereum. La plataforma crea tokens de edición limitada de estrellas del mundo del fútbol, que pueden ser intercambiadas en mercados secundarios o usarse dentro del juego.

Dentro del juego, los usuarios tienen equipos de cinco jugadores (cartas) que compiten por distintas recompensas semanales que alcanzan hasta 2,63 Ether (ETH).

Cada temporada Sorare lanza una sola carta de jugador “única”, 10 cartas “super raras” y 100 “raras”. En temporadas pasadas se han intercambiado tarjetas únicas por precios mayores a USD 1.000, como fue el caso de la que representaba al francés Moussa Demélé, que fue subastada en enero por USD 1.126,27.

El acuerdo entre Lazio y Sorare sigue la línea de clubes como Juventus, Atlético Madrid y Oporto, que ya se han asociado con la plataforma.

Los elementos blockchain están ganando mucho espacio en las empresas desarrolladoras de juegos, a fin de otorgarle mayor propiedad y autonomía a los jugadores. Las compañías de videojuegos o tarjetas coleccionables han intensificado sus proyectos y servicios blockchain, e incluso los clubes de fútbol han hecho lo suyo a través de la creación de tokens digitales.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando