Hoy a la 1 PM (BSAS)

¡Sorpresa! Andreas Antonopulos dará hoy una charla gratuita para LABITCONF. ¡Súmate!

Autor Por Redacción Cripto247

El evento no requiere inscripción previa y estará abierto a toda la comunidad.

Cripto247, Media Partner de LABITCOF, te invita a participar de manera gratuita y sin inscripción previa a la charla sorpresa que Andreas Antonopulos dará hoy, a través de un streaming exclusivo. El evento comenzará a la 1 pm (hora de Buenos Aires) y podrás acceder a través del canal de YouTube de LABITCONF y sus redes sociales.

Desde la Latin American Bitcoin & Blockchain Conference expresaron: “Estamos contentos de poder seguir acercando a la comunidad latinoamericana cada vez más y mejores contenidos junto a los máximos referentes de la industria. Las crisis suelen ser oportunidad y lo que tras 7 años de conferencia se sintió como una migración forzosa a lo digital, hoy nos permite estar más cerca de la comunidad y replicar el mensaje Bitcoiner de forma masiva”.

El primero de estos nuevos contenidos y formatos de esta etapa de LABITCONF será una charla sorpresa, abierta y gratuita con Andreas Antonopulos, uno de los principales referentes a nivel mundial del ecosistema cripto, junto a Rodolfo Andragnes, Director de la Fundación Bitcoin Iberoamérica y referente cripto de la región, y Diego Gutierrez Saldivar, uno de los fundadores de la comunidad cripto de Argentina que actualmente se desempeña como CEO de IOVLabs y ganador en la categoría Referente Cripto 2020 en en la primera edición de los Cripto247 Awards.

Entre los temas que se van a tocar en la charla, unidos por el nexo común de educar sobre el ecosistema, sobre bitcoin y sobre la fuerza de la principal criptomoneda, que llegó para quedarse, podemos enumerar:

►Análisis sobre los ATH de Bitcoin alcanzados este año.
►Reflexiones sobre la resiliencia en el mundo Bitcoiner.
►Insights sobre las “muertes pasadas de Bitcoin”
►Amenazas presentes a Bitcoin
►El futuro de Bitcoin.

Cripto247 te recuerda que la charla, dirigida a todo público, expertos y recién iniciados o personas que deseen aprender sobre Bitcoin, no requiere inscripción previa y quien desee puede sumarse y seguir el evento a través del canal de YouTube de LABITCOINF y redes sociales.

¡No te la pierdas”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 
Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando