NFT 04/12/2021 - 03:07

Spider-Man entra en la historia grande del cine gracias a los NFT

Autor Por Redacción Cripto247

AMC registró la segunda mayor venta de entradas en un día de toda su historia gracias a su proyecto cripto.

AMC Theatres lanzó un proyecto con tokens no fungibles (NFT) que fue un verdadero éxito: ofreció más de 80 mil NFT a quienes compren su entrada para ver SpiderMan: No Way Home. Como resultado, logró la segunda mayor venta de entradas en un solo día de toda su historia.

La compañía ingresó al mercado cripto con varios proyectos a lo largo del año. Primero comenzó por aceptar criptomonedas como bitcoin (BTC), litecoin (LTC), bitcoin cash (BCH) o dogecoin (DOGE) como medio de pago -y próximamente Shiba inu (SHIB)- y luego incursionó en los NFT.

La cadena de cines más grande de los Estados Unidos se asoció con Sony Pictures proveerles 86 mil NFT en 100 diseños distintos a quienes se apuren a comprar su entrada para la nueva película de Marvel, que se estrenará el próximo 16 de diciembre.

Leer más:Marvel ingresa al mundo de los NFT de la mano de Spider-Man

Los fanáticos que pudieron entrar en la nómina recibirán información sobre cómo tener su coleccionable el próximo 22 de diciembre, y recién podrán canjearlos en marzo de 2022.

El Spider-Man NFT estará disponible para ser canjeado en un sitio dedicado operado por WAX, una blockchain de huella de carbono ultrabaja y energéticamente eficiente y la primera certificación neutral en carbono”, destaca el comunicado lanzado por AMC.

Según comentó Adam Aron, gerente de la cadena de cines, la locura de los fans los llevó a protagonizar la segunda mayor venta de entradas en un solo día en la historia de la compañía, apenas un 1.5% menos que “Avengers: Endgame”, que logró el récord absoluto en 2019.

 

Seguir leyendo:

► La industria cinematográfica se recupera tras la pandemia de la mano de Bitcoin
► DC entra en el mundo de los NFT con productos gratis para sus fans
► Messi lanza su colección de NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando