INVERSIONES

Square informó que sus clientes compraron BTC por USD 2.7 mil millones de dólares en su plataforma

Autor Por Redacción Cripto247
Square informó que sus clientes compraron BTC por USD 2.7 mil millones de dólares en su plataforma
No paran de comprar bitcoin: Square anuncia inversiones por 2.7 mil millones de dólares en su plataforma

La firma de Jack Dorsey vio ganancias de 1.14 mil millones de dólares en el segundo trimestre del año.

Square, la compañía de pagos administrada por Jack Dorsey, informó que sus clientes compraron más de 2.7 mil millones de dólares en bitcoin (BTC) durante el segundo trimestre del 2021. La firma emitió una carta a sus accionistas el último domingo, en el que detalló los resultados del segundo cuarto del año.

La financiera del CEO de Twitter registró un nuevo trimestre con ganancias extraordinarias. En total los ingresos fueron de 4.68 mil millones de dólares, lo que representa un incremento del 143% en comparación al mismo período en 2020. La ganancia bruta fue de 1.14 mil millones; un crecimiento anual del 91%.

Según el comunicado de la firma, las tarifas aplicadas al comercio cripto dentro de la plataforma representó ingresos por 55 millones de dólares, que equivale a apenas el 2% de todo lo que ingresó relacionado a BTC.

En su carta, la financiera destacó sus servicios de envío de BTC gratis, la posibilidad de desbloquear Boosts únicos y los depósitos directos de cheques de pago como los principales aspectos del éxito trimestral. Los clientes han seguido encontrando una mayor utilidad en la plataforma, agrega el comunicado.

Por último, la firma reconoció la importancia de sus inversores por incrementar su demanda en el mercado y exigir mejores servicios a la hora de operar con activos digitales.

“Nuestro ecosistema sigue siendo un diferenciador a medida que descubrimos que los clientes que están negociando acciones o manteniéndolas en su cartera se han comprometido más con otros productos como Cash Card o bitcoin y han generado una mayor ganancia bruta por cliente”, marcaron desde Square.

 

 

Seguir leyendo:

► “Bitcoin es el futuro de la propiedad”
► El mercado cripto busca la recuperación de la mano de Jack Dorsey y Elon Musk
► ARK Invest registra ganancias en sus inversiones cripto días después de su inversión

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando