Adopción cripto 06/04/2021 - 16:37

Starbucks ya acepta pagos en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Starbucks ya acepta pagos en bitcoin

Los clientes de la popular franquicia ahora pueden pagar con BTC a través de la wallet de Bakkt.

Los clientes de Starbucks en Estados Unidos ya pueden pagar sus consumos en la popular franquicia con BTC aprovechando la aplicación de billetera digital Bakkt.

Gavin Michael, CEO de Bakkt, explicó que antes de dar la noticia se realizaron pruebas en las que participaron unos 500.000 usuarios. Los testeos fueron enviados a clientes selectos por invitación privada de Bakkt, y según el ejecutivo, fueron un éxito.

“El consumidor promedio posee una gran cantidad de activos digitales, desde tarjetas de regalo hasta puntos de lealtad y bitcoins, pero carece de las herramientas para rastrear y utilizar adecuadamente su valor”, dijo el CEO de Bakkt durante el anuncio. Y agregó que están “encantados de llevar la aplicación Bakkt al público en general como un paso en nuestro objetivo de expandir el acceso a los activos digitales para todos”.

Por su parte, Karl Hebert, vicepresidente de tarjetas, comercio y pagos globales de Starbucks, explicó que la firma trabajó muy de cerca con los miembros del equipo de Bakkt: “Nuestros equipos trabajaron en estrecha colaboración mientras Bakkt buscaba información para desarrollar una experiencia de pago única y confiable que permita a los clientes desbloquear el valor de sus activos digitales en forma de dólares estadounidenses”.

El ejecutivo afirmó estar “complacido que los clientes ahora tengan la oportunidad de usar Bakkt para cargar su tarjeta Starbucks en la app Starbucks y luego usarla para pagar en los comercios de las tiendas de café”.

 

 

Seguir leyendo:

► Nestlé emplea blockchain para certificar y rastrear su café
► Starbucks y Microsoft se unen para incorporar blockchain a la cadena de distribución de café
► McDonald’s y Starbucks se preparan para probar el yuan digital

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando