OPINIÓN

Steve Wozniak: “Bitcoin es el milagro matemático más asombroso”

Autor Por Redacción Cripto247
Steve Wozniak: “Bitcoin es el milagro matemático más asombroso”
Steve Wozniak: “Bitcoin es el milagro matemático más asombroso”

El cofundador de Apple elogió a la criptomoneda y la destacó frente al oro.

Bitcoin (BTC) continúa ganándose elogios por parte de referentes de distintas áreas de trabajo. Luego de que inversores, financistas y expertos en mercados destaquen sus características, una leyenda de la programación ahora elogia su estructura. Steve Wozniak, cofundador de la empresa de tecnología Apple, destacó a la criptomoneda líder.

“El oro es limitado y hay que buscarlo. Bitcoin es el milagro matemático más asombroso, soltó Wozniak durante el Jalisco Talent Land Digital 2021. El empresario reconoció que aún no ha invertido en BTC, pero remarcó que es “el único oro digital”. Y agregó: “Creo que llegó para quedarse”.

Wozniak citó las dificultades para hallar y extraer oro, por lo que deslizó que se trata de un activo “limitado”. Sin embargo, Bitcoin también cuenta con un suministro limitado, aunque a diferencia del oro ya se puede saber cuánto se extraerá y cuándo se acabará.

Por otro lado, el programador estadounidense cuestionó al mercado de altcoins. Según su óptica, las firmas o mentores detrás de otros proyectos de activos digitales buscan crecer bajo el éxito de BTC y, a fin de cuentas, promover una marca. En ese punto, señaló a las empresas que contratan celebridades, empresarios o deportistas para impulsar sus tokens.

Contratan a celebridades, promueven una marca con publicidad para decir que son mejores que bitcoin, pero son solo criptomonedas que no tienen algún valor, agregó Wozniak.

 

Seguir leyendo:

► Mike Novogratz analiza la prohibición cripto de China: “Es una declaración de guerra”
► Cómo beneficiarían los ETF de Bitcoin a los inversores
► Referentes cripto confían en que Bitcoin se beneficiará de la prohibición de China

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando