Cripto247 en la Bitcoin Conference 2021

Suarez: “Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin”

Autor Por Redacción Cripto247
Suarez: “Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin”
Suarez: "Los días de una moneda atada a un banco central están llegando a su fin"

El alcalde de Miami abrió el encuentro

Cripto 247 dijo presente en la apertura de la Bitcoin Conference 2021 que se desarrolla desde hoy en Miami. El discurso inicial del encuentro estuvo a cargo del alcalde de la ciudad, Francis Suarez, quien dio la bienvenida a los miles de asistentes de todo el mundo y dejó un par de afirmaciones que el público recibió con satisfacción y devolvió con aplausos.

En un enfoque definitivamente a favor de Bitcoin y las criptomonedas, Suarez afirmó que los días de una moneda atada a un banco central están contados y llegando a su fin, en una claro apoyo a la adopción masiva de BTC, tanto de los gobiernos como de los individuos.

Al respecto, el alcalde, quien recientemente confesó que ha invertido a modo personal en bitcoin y ether, instó a la gente a dejar de prestar atención a la volatilidad actual de las criptomonedas, recordando a todos que el precio de bitcoin sigue “en verde” desde principios de año.

Por último, Francis Suárez expresó que la “pelea” entre Prueba de trabajo -proof of work- y Prueba de participación -proof of stake- finalmente llegará a su fin, al tiempo que afirmó que Estados Unidos será una potencia en lo que respecta a la minería de bitcoins de energía renovable.

Al cerrar su discurso, Francis Suárez recordó al ecosistema y al público en general, que es hora de comprar bitcoin, mucho más ahora que el precio bajó.

 

Seguir leyendo:

 Temporada de ballenas: los grandes inversores aceleran la acumulación de bitcoin
► Financiera presenta solicitud para ETF de Bitcoin neutro en carbono
► Ray Dalio reconoce inversiones en bitcoin y lo destaca sobre los bonos

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando