Non Fungible Tokens

Subastan fotos inéditas de Kurt Cobain en modo NFT

Autor Por Redacción Cripto247
Subastan fotos inéditas de Kurt Cobain en modo NFT

La colección de NFT "The Last Session" se rematará por 27.27 ETH.

El prestigioso fotógrafo Jesse Frohman venderá en forma de NFT y a través de una subasta, una colección de imágenes icónicas de Kurt Cobain tomadas para la sesión titulada “The Last Session” un año antes de la muerte del músico y compositor de Nirvana, en julio de 1994.

Frohman ha lanzado un sitio web llamado “nft.jessefrohman.com/the-last- session”, que muestra más de 100 imágenes en miniaturas de baja resolución para que la gente pueda ver la colección Frohman NFT. Los non-fungible tokens incluyen negativos y hojas de contacto nunca antes vistos de la colección privada de Frohman y se distribuirán versiones de alta resolución a los ganadores de la subasta.

Según informó el propio fotógrafo, el ganador de la subasta de “The Last Session Edition of 1” obtiendrá aproximadamente “104 imágenes como un solo paquete” y “una impresión de su elección de la colección”.

La colección de NFT “The Last Session” se vende por 27.27 ETH, que es un homenaje a la edad de Cobain antes de su muerte. Usando los tipos de cambio actuales de ethereum (ETH), la subasta de NFT de la colección “The Last Session” comenzará en más de USD 74.000.

“El postor ganador asumirá la propiedad de más que una colección de arte”, dice el sitio web de Frohman. “Se convertirá en custodio de un momento perdurable en la música y la cultura”.

La subasta también verá la venta de otras dos colecciones de NFT como las “Ediciones Nevermind”, que cuentan con 10 NFT en total. Los NFT “Nevermind” venderán por 2,7 ETH. Las colección “In Utero Editions” contará con 20 NFTs con un precio a partir de 1 ETH.

 

Seguir leyendo:

► Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares
► Pelé también se suma a la ola de los NFT
► Binance anunció el lanzamiento de su mercado de NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando