Fees 18/05/2020 - 08:30

Suben las tarifas de transacción de Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Suben las tarifas de transacción de Bitcoin
Suben las tarifas de transacción de Bitcoin

Además de recortar las recompensas a los mineros de Bitcoin, el halving trajo otra consecuencia...

Además de recortar las recompensas a los mineros de Bitcoin, el halving trajo otra consecuencia, inesperada incluso para los analistas y expertos de la industria cripto: volvieron a aumentar las tarifas de transacción de Bitcoin (BTC).

Después de alcanzar su punto más alto en los últimos diez meses el 8 de mayo pasado y alcanzar los USD 3.19, la tarifa promedio de transacción de BTC cayó un 40% a USD 1.92, solo dos días después. Sin embargo, desde entonces, y halving de por medio, han vuelto a aumentar, primero a USD 2.5 el 11 de mayo y luego a USD 2.8 el 12 de mayo.

El promedio móvil de 7 días muestra un aumento casi constante desde mediados de abril, incluido un aumento en las tarifas de USD 2.27 el 10 de mayo a USD 2.5 el 12 de mayo.

Desde entonces la tarifa promedio de transacción aumentó de USD 1.15 a USD 1.8 entre el 10 y el 12 de mayo. En el mismo período, el promedio móvil de 7 días muestra un aumento de USD 1.28 a USD 1.46.

¿Cuáles son las tarifas de transacción?

Las tarifas de transacción se incluyen con la transacción de bitcoin para que un minero procese la procese y la red de Bitcoin la confirme. El espacio disponible para transacciones en un bloque está actualmente limitado artificialmente a 1 MB en la red Bitcoin. Esto significa que para que una transacción se procese rápidamente, tendrá que superar a otros usuarios.

La tarifa promedio de transacción de Bitcoin mide la tarifa promedio en USD cuando una transacción de Bitcoin es procesada por un minero y confirmada. Las tarifas promedio de transacción de Bitcoin pueden aumentar durante los períodos de congestión en la red, como lo hicieron durante el auge de 2017, donde alcanzaron casi 60 USD.

Al comenzar esta semana, el promedio está en los USD 4.8

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

 

 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando