INVERSORES

Sugieren a Apple invertir en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Sugieren a Apple invertir en Bitcoin
Instan a Apple a invertir en Bitcoin

La firma RBC Capital Markets le propuso a la empresa más grande del mundo que siga el camino de Tesla.

La multimillonaria inversión de Tesla en Bitcoin (BTC) puso en la mira a las principales compañías tecnológicas de Estados Unidos y del mundo. La adopción de estrategias comerciales alrededor de la criptomoneda es una tendencia creciente en las corporaciones, y la adhesión de los gigantes de la industria podrían disparar el precio.

RBC Capital Markets, una firma de inversiones, instó públicamente a Apple -la empresa más grande del mundo con una capitalización de mercado de 2.2 billones de dólares- a volcarse al mercado cripto e incluso crear una plataforma exchange.

Según los directivos de RBC, esa decisión sería más “inteligente” y efectiva que ingresar al mercado de vehículos eléctricos (EV). El futuro, para los especialistas de la firma, está en las criptomonedas.

La iniciativa de la cartera parece ser una clara oportunidad de mil millones de dólares para la empresa (potencial de más de 40 mil millones de dólares en ingresos anuales con limitada I + D).

RBC cree que la incursión de la compañía en el mercado emergente no solo dispararía el precio de BTC, sino que aportaría a mantener el dominio de Apple entre las principales empresas del mundo.

El movimiento de Tesla impulsó a BTC en casi un 20%, siendo la compañía la séptima a nivel mundial en tamaño. Si bien la influencia de Elon Musk es difícil de alcanzar, conquistar a la empresa más grande del mundo será sin duda un evento histórico para la criptomoneda.

 

Seguir leyendo:

 

► Cómo afectan las opiniones de Elon Musk en el precio de Bitcoin y de las altcoins
► Porqué no es correcto decir que Bitcoin es “una burbuja”
► Las proyecciones de los inversores para 2021

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando