Fútbol femenino cripto 06/02/2022 - 02:28

Tigres de México vende una de sus jugadoras en bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Tigres de México vende una de sus jugadoras en bitcoin

Stefany Ferrer van Ginkel fue transferida al Angel City FC.

Tigres de México entró en la historia del mercado cripto luego de realizar la primera transferencia de la historia en bitcoin (BTC). El club mexicano vendió a la jugadora brasileña Stefany Ferrer van Ginkel al Angel City FC de la National Womens Soccer League (NWSL) femenina. Ferrel, además, se destacó como la primera extranjera en competir en la liga mexicana.


La noticia fue anunciada en la semana por Bitso, el exchange que facilitó la operación desde su plataforma. “Junto a Tigres habilitamos la primera transferencia de una jugadora de futbol profesional pagada con bitcoin. Seguimos creando el futuro de forma simple, confiable y accesible para todos, reza el anuncio de Bitso en Twitter.

La transferencia de Ferrer es la primera en la historia del futbol femenino que se realiza a través de criptomonedas, situación que se facilitó al contar con Bitso como uno de los patrocinadores de la institución felina, y a la disposición mostrada por el Angel City FC”, señalaron desde el club mexicano.

Si bien es la primera transferencia realizadas en criptomonedas, no fue la primera iniciativa de Tigres en el mercado cripto. El año pasado el club se asoció con Bitso para incursionar en el mercado, y en noviembre habilitó la compra de entradas en criptomonedas para sus hinchas.

 

Seguir leyendo:

Binance se convierte en sponsor de la Selección Argentina
► Campeón de la UFC cobrará la mitad de su premio en bitcoin
► Mítico estadio de la NBA cambia su nombre por un sponsor cripto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando