Opinión

Tim Draper mantiene su predicción de que bitcoin alcanzará los USD 250.000 a fines de 2022

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper mantiene su predicción de que bitcoin alcanzará los USD 250.000 a fines de 2022
Tim Draper mantiene su predicción de que bitcoin alcanzará los USD 250.000 a fines de 2022

El inversor asegura que BTC se transformará en el núcleo de las operaciones financieras en los próximos 30 años.

El multimillonario inversor estadounidense -y hodler de bitcoin (BTC)- Tim Draper, aún piensa que la criptomoneda líder alcanzará los 250 mil dólares por unidad para fines de 2022. El inversor lanzó por primera vez su predicción en 2018, cuando el precio de BTC era de aproximadamente USD 8.000, y no lo altera a pesar de la última corrección.

Las proyecciones de Draper para el año que viene van mucho más allá del precio de BTC. Para el empresario, el activo digital de referencia se convertirá en uno de los activos más usados por los inversores para entonces. Asimismo, cree que se transformará en el corazón del sistema financiero en los próximos 30 años.

El potencial de crecimiento para las criptomonedas en general, y BTC en particular, es prometedor. Draper, de hecho, aseguró en diálogo con CNBC que en el mediano plazo la criptomoneda será parte de las finanzas de grandes empresas transnacionales como Microsoft, Starbucks o PayPal.

Uno de los baluartes de la tesis de Draper para sostener su predicción es la principal característica de BTC: su suministro. El hecho de que solo vayan a existir 21 millones de unidades y no se puedan crear más se destaca como la razón principal para esperar un aumento desenfrenado a partir de la oferta y demanda del activo.

Bitcoin será la moneda de elección, había expresado Draper hace un tiempo. Según su óptica, las diferencias entre el mercado cripto y el sistema bancario mundial terminarán por exponer las ventajas de la descentralización, y las criptomonedas ganarán la tan preciada adopción global.

“Se preguntarán: ‘¿Quiero pagarle a los bancos entre un 2.5% y un 4% cada vez que pase mi tarjeta de crédito, o quiero una moneda sin fricciones, abierta, transparente, global, y no atado a ninguna fuerza política?”, se preguntó retóricamente el inversor.

 

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin es la opción de inversión más elegida de los fondos de inversión estadounidenses
► Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin
► Cada vez más profesionales de la tecnología confían en las criptomonedas

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando