INVERSORES

Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Tim Draper predice cuál será la próxima mega empresa que invierta en Bitcoin
Tim Draper ya tiene a su empresa candidata para realizar inversiones en Bitcoin

El inversor reconoció que no cree que Google, Facebook o Apple se vuelquen al mercado.

Luego de que Tesla impulse el precio de Bitcoin (BTC) con una multimillonaria inversión a mediados de febrero, el mundo entero fue testigo del potencial de las grandes compañías en el mercado cripto, y los inversores comenzaron a especular con futuro vuelcos. Para Tim Draper, la próxima firma en invertir en la criptomoneda será Netflix.

La plataforma de contenidos audiovisuales on demand fue la elegida por el prestigioso hodler como la futura responsable de una inversión que revolucione otra vez a BTC y al mercado cripto en general.

En diálogo con “The Unstoppable Podcast”, Draper sugirió que Netflix “podría ser el próximo grande en caer”, en referencia a la atracción que supone el mercado emergente en el mejor momento de su historia.

“Creo que Reed Hastings (CEO de Netflix) es un tipo muy innovador y tiene mucho pensamiento creativo y creo que todavía controla las riendas de Netflix, así que creo que ese podría ser el próximo grande en caer (al mercado de BTC)”, deslizó Draper.

En ese sentido, el fundador de Draper Fisher Jurvetson, Draper Venture Network, Draper University, Draper Associates y Draper Goren Holm, aseguró que él invertiría en BTC si fuese el CEO de alguna de las principales empresas del mundo.

“Estaría diciendo: ‘Tenemos que poseer el X% en Bitcoin’ porque es una cobertura contra otra moneda que se convierte en la moneda del futuro, y también es una cobertura contra la inflación, ya que los gobiernos sigan imprimiendo más de sus divertidos dólares”, explicó el inversor.

En cuanto al top 5 de empresas mundiales, Draper cree que tanto Google, Facebook y Apple buscarán crear una moneda centralizada propia. Amazon, sin embargo, podría tener futuro en el mercado de BTC. Específicamente, deslizó que la empresa podría comenzar a aceptar BTC como medio de pago en el futuro cercano, lo que acercaría a la firma al mercado en vistas a una futura inversión.

 

 

Seguir leyendo:

Solo dos empresas del S&P 500 tuvieron mejor rendimiento que Bitcoin en 2020
La capitalización de mercado de Bitcoin ya supera a JP Morgan
¿Existe correlación entre el precio de Bitcoin y el valor de las acciones de las empresas tecnológicas?

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando