INVERSORES 15/01/2021 - 07:45

Todd Horwitz: “No creo que Bitcoin reemplace al oro, pero es una posibilidad real”

Autor Por Redacción Cripto247
Todd Horwitz: “No creo que Bitcoin reemplace al oro, pero es una posibilidad real”
Todd Horwitz: "No creo que Bitcoin reemplace al oro, pero es una posibilidad real"

El prestigioso comerciante señaló que el uso de criptomonedas como método de pago crecerá en el corto plazo.

Todd Horwitz, un reconocido inversor de larga trayectoria, reconoció que Bitcoin (BTC) podría reemplazar al oro como una reserva de valor “predeterminada” en el futuro. Según sugirió, él no cree que suceda, pero la descentralización característica del mercado cripto es una atracción importante.

En diálogo con Kitco News, Horwitz remarcó que las criptomonedas van a estar presentes en el sistema financiero global “para siempre”, ya que su funcionamiento es bien recibido por los amantes del libre mercado.

No creo que Bitcoin reemplace al oro, pero es una posibilidad real. En el mundo libertario del dinero, ya sabes, no nos gusta la intervención del banco central.

El comerciante también hizo mención a las preocupaciones regulatorias, que crecen junto al precio de BTC. Mientras la criptomoneda registra nuevos máximos históricos, las principales instituciones financieras del país advierten su avance en el mercado, y no todas lo reciben de la mejor manera.

Todd Horwitz, comerciante e inversor.

En este sentido, la entrevista abordó las declaraciones de Christine Lagarde -presidenta del Banco Central Europeo (BCE)- quien, sin citar ejemplos, acusó al mercado cripto de facilitar el lavado de dinero.

Por último, Horwitz reconoció que cree que la adopción de los activos como método de pago crecerá considerablemente en el futuro cercano, gracias al creciente interés empresarial.

 

Seguir leyendo:

 

► Los fondos de administración perciben un crecimiento de las inversiones cripto por sobre las del oro
► Qué ocurrirá con el precio de Bitcoin según los especialistas
► Lagarde da nuevos detalles sobre el euro digital y muestra incomodidad con Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando