Tom Brady y Gisele Bündchen adquieren participación en FTX


Ambos también han abierto sus cuentas de Blockfolio para invertir y comerciar en criptomonedas
La supermodelo brasilera Giselle Bündchen y su marido, la mega estrella del fútbol americano Tom Brady, se han convertido en accionistas y embajadores de marca del exchange FTX.
Según informó la empresa, Brady, en su función de embajador, será responsable de presentar todas las marcas FTX a una nueva audiencia a través de diversas iniciativas, mientras que Bündchen se centrará en los aspectos benéficos del exchange. Recordemos que el mes pasado, FTX se comprometió a convertirse en carbono neutral a través de donaciones.
Tanto Brady como Bündchen también han abierto sus cuentas de Blockfolio para invertir y comerciar en criptomonedas, según informó FTX, que adquirió Blockfolio por USD 150 millones el año pasado.
FTX ha invertido millones de dólares recientemente para expandir su marca y darse a conocer en el mercado. A principios de este año, llegó a un acuerdo de USD 135 millones con la franquicia de la NBA Miami Heat para cambiar el nombre del estadio local del Heat a “FTX Arena”. En un acuerdo similar este mes, FTX invirtió 210 millones de dólares para cambiar el nombre de un equipo profesional de deportes electrónicos de TSM a TSM FTX, y logró un acuerdo de sponsoreo con la Major League Baseball de los Estados Unidos.
Seguir leyendo:
► Las grandes empresas comienza a pagar salarios en bitcoin
► Salarios en criptomonedas: una iniciativa que crece en el mercado
► Tom Brady y las criptomonedas: “El mundo está cambiando”
Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.