ESPECIALISTAS 28/01/2022 - 02:23

“Tómense una pastilla para relajarse”: el consejo de Anthony Scaramucci a los bitcoiners

Autor Por Redacción Cripto247

El famoso inversor estadounidense le puso paños fríos a la difícil situación que atraviesa el mercado.

Bitcoin (BTC) y el resto de las criptomonedas atraviesa un período sumamente difícil. Mientras el “miedo extremo” protagoniza el sentimiento de los inversores, los referentes del mercado buscan generar confianza en el ecosistema con declaraciones alentadoras o incluso grandes inversiones. Anthony Scaramucci, por ejemplo, les pidió a los inversores que estén tranquilos.

Cuando los referentes cripto se dirigen públicamente hacia los inversores, se refieren tácitamente a aquellos con estrategias a largo plazo. En ese sentido, tanto Scaramucci como el resto de las grandes figuras del mercado son conscientes de que las fluctuaciones de precios (entre ellas una caída del 50%) forman parte del camino que recorren los activos digitales.

Todo el mundo es un inversor a largo plazo hasta que tienes pérdidas a corto plazo y luego empiezas a enloquecer, aseguró el exsecretario de Comunicaciones de la Casa Blanca durante una entrevista con CNBC.

Leer más: ► El dato que alienta a los especialistas a creer en una nueva recuperación de bitcoin

Mientras los más pesimistas temen la llegada de un nuevo “invierno cripto”, Scaramucci les recomendó a los bitcoiners que no se deshagan de sus inversiones. Tómense una pastilla para relajarse, quédense mucho tiempo con bitcoin, otras criptomonedas como Algorand y Ethereum, y creo que estará muy bien atendido a largo plazo en esas inversiones, agregó.

Scaramucci no es el único inversor cripto en llevar calma al mercado. En las últimas horas, el famoso inversor estadounidense Ray Dalio, en ese sentido, cree que no se debería prestarle tanta atención al asunto y les restó importancia a los movimientos de precios actuales.

A fines del año pasado, el fundador de Bridgewater Associates reconoció que tiene inversiones en BTC y destacó las características de la criptomoneda por encima de las del efectivo o el oro. Sin embargo, tras la reciente volatilidad opinó que todo el mercado cripto está recibiendo demasiada atención.

 

Seguir leyendo:

► American Express estudia un programa para que sus clientes canjeen puntos por BTC
► Luego del derrumbe en el precio de bitcoin, referentes buscan inyectar confianza en el mercado
► El porcentaje de quienes planean invertir en criptomonedas en 2022 es más alto de lo esperado

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando