Opinión 15/03/2020 - 09:25

Tone Vays: “BTC no volverá a caer por debajo de USD 2000”

Autor Por Redacción Cripto247
Tone Vays: “BTC no volverá a caer por debajo de USD 2000”
Tone Vays: "BTC no volverá a caer por debajo de USD 2000"

El gurú de Bitcoin y el comercio de criptomonedas, Tone Vays dijo que bitcoin puede haber alcanzado su precio mínimo

Tone Vays, especialista y gurú de bitcoin, expresó esta semana en su cuenta de Twitter que BTC puede haber alcanzado su precio mínimo y en ese caso, aboga por que los inversores compren ahora para tenencia a largo plazo.

La noción de comprar cuando el mercado bajo está considerada una estrategia de inversión probada y verdadera y se remonta a generaciones. Para Bitcoin y otras criptomonedas en general, adquirir activos durante los mínimos puede ser extremadamente rentable, pero también es bastante desafiante dada la volatilidad de este tipo de activos.

Tone Vays cree claramente que ahora es el momento para que los inversores comiencen a acumular y así lo ha expresado. Desde el colapso de los precios del jueves pasado, no ha habido escasez de especulaciones sobre los próximos pasos del mercado. A diferencia de los accidentes anteriores, este tiene vínculos más profundos con los eventos globales. Muchos defensores del ecosistema cripto creen que el precio podría bajar mucho más. Incluso Vays reconoce eso, pero afirma que existen datos suficientes para sentirse optimista de que lo peor ya pasó.

La mayoría de los analistas están de acuerdo en que la recuperación vendría muy rápidamente, ya que las materias primas tienden a recuperarse rápidamente después de un colapso importante de los precios. Dentro del espacio cripto, este fenómeno es demasiado común. Por lo tanto, se debe esperar una volatilidad extrema en los próximos días.

El lunes por la mañana será interesante, ya que el comportamiento de los mercados financieros mundiales desempeñará un papel importante en la determinación de los precios de los criptoactivos. Si los mercados se recuperan, las criptomonedas también podrían comenzar a subir nuevamente.

Esta última caída ha sido una pesadilla para los especuladores que apuestan por el movimiento al alza de los precios. Por el momento no se puede saber hasta qué punto el colapso está relacionado con la manipulación del mercado, pero se están extendiendo los rumores de ventas deliberadas para causar grandes caídas.

Para los inversores que en su lugar eligieron simplemente comprar y mantener, este colapso puede ser frustrante, pero aún conservan sus criptoactivos. Solo pueden experimentar una verdadera pérdida si eligen vender. De hecho, Bitcoin y la mayoría de las otras criptomonedas todavía están significativamente arriba de cómo estaban hace un año. Como muchos analistas han señalado, el estado actual del mercado podría representar una ventana corta donde se puede acumular a precios sorprendentes.

En pocas palabras, una vez más, una estrategia simple de hacer compras consistentes y cronometradas y mantener monedas en billeteras privadas está demostrando ser la más sabia. Independientemente de las tendencias de precios a corto plazo, el mercado cripto se recuperará.

El desarrollo y la adopción de Blockchain son más fuertes que nunca, al igual que el interés de los inversores y del público.

 

Los conceptos y descripciones vertidos en esta nota son solo de opinión y no constituyen una recomendación de inversión. 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando