EMPRESAS Y BLOCKCHAIN 17/03/2020 - 09:12

Toyota anuncia su laboratorio blockchain

Autor Por Redacción Cripto247
Toyota anuncia su laboratorio blockchain
Toyota anuncia su laboratorio blockchain

La compañía japonesa lanzó su laboratorio blockchain tras once meses de estudiar la tecnología.

Toyota anuncia su laboratorio blockchain

Toyota Motor Corporation, en colaboración con Toyota Financial Services Corporation, presentó su “Toyota Blockchain Lab”. El laboratorio estudió el potencial de la tecnología blockchain durante 11 meses y junta seis compañías del Grupo Toyota con el objetivo de acelerar las iniciativas hacia la implementación comercial y expandir las asociaciones estratégicas.

El gigante japonés busca transformarse en una “Compañía de Movilidad” más holística, con una plataforma de transporte ampliada y un propio ecosistema blockchain donde los usuarios puedan conectarse más abierta y seguramente con las empresas que les brinden servicios.

Las principales aplicaciones de uso responden a áreas de verificación de clientes y vehículos, monitoreo de la cadena de producción o la digitalización de activos para ampliar el abanico de métodos de financiamiento.

Las investigaciones y los proyectos de prueba finalizaron en noviembre de 2019, y con el flamante anuncio se espera que comiencen a construirse alianzas estratégicas con compañías internas o externas del grupo.

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando