ESTADOS UNIDOS 07/11/2020 - 15:43

Tyler Winklevoss llama a invertir en Bitcoin luego de las noticias del estímulo federal

Autor Por Redacción Cripto247
Tyler Winklevoss llama a invertir en Bitcoin luego de las noticias del estímulo federal
Tyler Winklevoss llama a los inversores a invertir en Bitcoin luego de las noticias del estímulo federal

El cofundador de Gemini insiste en que el proyecto de ley favorecerá a BTC.

Tyler Winklevoss, uno de los fundadores del exchange Gemini, volvió a realizar un llamado a los inversores a volcarse hacia el mercado cripto, mientras los Estados Unidos ya vislumbran a Joe Biden como su nuevo presidente.

El empresario se refirió puntualmente al paquete de estímulo federal, que volverá a buscar su aprobación en el Congreso cuando se aclare por completo el escenario post electoral. Winklevoss aseguró que el proyecto de ley es “un código para comprar Bitcoin”.

Las declaraciones del multimillonario referente del ecosistema cripto llegó después de que el presidente de la Reserva Federal (Fed), Jerome Powell, reconozca que la recesión económica actual es “la más severa de su vida”.

Asimismo, el funcionario advirtió que “llevará un tiempo volver a los niveles de actividad económica y empleo que prevalecían a principios de este año”.

Las elecciones 2020 en la potencia americana ya tienen un nuevo presidente en la Casa Blanca, pero no parecen presentar cambios en las mayorías de la Cámara de Representantes y el Senado. En ese escenario, los demócratas podrían tener un visto bueno más fácil desde Washington, pero necesitan sí o sí la negociación con la cámara alta.

Al respecto, Powell se limitó a marcar que los mercados financieros y la economía se beneficiarían del nuevo estímulo. “Creo que tendremos una recuperación más sólida si podemos obtener más apoyo fiscal cuando sea apropiado, y del tamaño que el Congreso considere apropiado“, sostuvo.

La emisión monetaria que conlleva la aprobación del paquete y la consecuente inflación, es el principal aspecto que ha empujado a los referentes como Winklevoss a llamar a los pequeños inversores a volcarse hacia los activos digitales, principalmente BTC.

La criptomoneda líder acaba de tocar un nuevo máximo anual, y el rally actual ilusiona a los más entusiasta a vislumbrar picos históricos en el horizonte, superiores a los 20.000 dólares.

 

Seguir leyendo:

Qué factores inciden en el precio de bitcoin
Estados Unidos: ¿qué podría pasar con Bitcoin ante un nuevo estímulo federal?
Bitcoin como salida de emergencia ante la desconfianza económica

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando