EMPRESAS CRIPTO 29/08/2021 - 04:00

Uber estudia aceptar pagos en bitcoin para sus viajes

Autor Por Redacción Cripto247
Uber estudia aceptar pagos en bitcoin para sus viajes
Uber podría aceptar pagos cripto en el futuro

Lo reconoció la máxima ejecutiva de la compañía, Dara Khosrowshahi.

La compañía de transporte privado de pasajeros Uber podría comenzar a aceptar pagos cripto, según informó la CEO de la compañía, Dara Khosrowshahi. En algunos países, actualmente, los conductores aceptan propinas en monedas digitales -a través de un código QR o proporcionando la dirección de su billetera cripto- pero ahora podría ampliarse a todo el servicio.

“Al igual que aceptamos todo tipo de moneda local, vamos a considerar la criptomoneda Bitcoin en términos de moneda para realizar transacciones. Eso es bueno para los negocios, es bueno para nuestros pasajeros y para quienes conducen”, aseguró Khosrowshahi.

Un reciente informe de DailyCoin sobre el tema, expone cómo los conductores están cada vez más interesados en el espacio cripto. La apertura del mercado hacia una libertad financiera llama cada vez más la atención, y la posibilidad de vincular el trabajo a esa economía es sumamente atractiva.

Veo la búsqueda real como la libertad financiera y aprovecho las oportunidades más adecuadas para mi felicidad en alineación con ese objetivo”, reconoció un conductor que no reveló su identidad. Y agregó: “Comencé a invertir porque reconocí la confluencia de tecnología, política monetaria y política que podría crear inestabilidad global”.

El trabajador e inversor destacó a las criptomonedas como “una tecnología muy superior a cualquier cosa jamás inventada” que les permite a las personas alcanzar una soberanía financiera similar a la de los ultrarricos, con bajas barreras de entradas.

 

Seguir leyendo:

► Bitcoin puede ocupar el lugar vacío que deja OnlyFans
► Crece la aceptación de bitcoin como medio de pago en el interior del país
► Xiaomi comienza a aceptar pagos en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando