BITCOIN 15/08/2020 - 16:48

Un anuncio publicitario de Bitcoin irrumpe en el corazón de los mercados financieros

Autor Por Redacción Cripto247
Un anuncio publicitario de Bitcoin irrumpe en el corazón de los mercados financieros
Un anuncio publicitario de Bitcoin irrumpe en el corazón de los mercados financieros

El Financial Times presentó una publicidad de BTC en una página completa

Un anuncio publicitario de Bitcoin irrumpe en el corazón de los mercados financieros

En sólo una semana, el ecosistema cripto abrió múltiples frentes de expansión. Días después de que la cotización de Bitcoin (BTC) crezca por encima de los USD 10.000 –y posteriormente salte de manera casi instantánea hacia los 11.000-, el entusiasmo se replicó en distintos actores.

Firmas de renombre mundial anunciando inversiones multimillonarias en criptomonedas, reconocidas figuras de los mercados tradicionales invitando a sus seguidores a volcarse al mercado cripto, y referentes del ecosistema disfrutando la postura del “yo se los dije”, marcaron los primeros días del año con Bitcoin (BTC) cotizando en cinco cifras.

A todas esas buenas noticias para el ecosistema, el Reino Unido fue escenario de un hito histórico en la publicidad cripto. “Ahora es el momento de invertir en Bitcoin”, grande y claro, reza un anuncio del exchange Galaxy en una página completa del reconocido periódico Financial Times.
https://twitter.com/barrysilbert/status/1293882537492840449

De más está explicar la tendencia de los inversores y entusiastas del mercado emergente a informarse por medios digitales o redes sociales, y el creciente distanciamiento de las nuevas generaciones a los medios gráficos. En este sentido, sólo queda una conclusión: el Financial Times acaba de ser el escenario de un llamado de atención a los inversores tradicionales.

“En tiempos de incertidumbre, Bitcoin es una cobertura independiente de la hegemonía”, completa el anuncio de Galaxy.

El periódico londinense cuenta con más de un millón de suscriptores, de los cuales casi el 20% son millonarios, y es uno de los medios de referencia en el ámbito económico europeo. “Bitcoin ha superado a todas las principales clases de activos durante períodos de 3, 5 y 10 años, y todavía tiene espacio para funcionar”, agrega el mensaje del exchange.

 

Seguir leyendo:

¿Qué es bitcoin? Opinan los referentes del ecosistema cripto de la región
“Bitcoin es ahora o nunca”
“Bitcoin tiene un largo camino por recorrer”

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando