Cripto247 en la Bitcoin Conference 2021

Un argentino es incluido en el Crypto Hall of Fame

Autor Por Redacción Cripto247
Un argentino es incluido en el Crypto Hall of Fame
Un argentino entre los finalistas para sumarse al “Salón de la Fama Cripto”

La distinción honra a los principales contribuyentes a la industria cripto y Blockchain con retratos diseñados por Max Crypotohead

Diego Gutiérrez Zaldívar, cofundador de RSK, cofundador la Fundación Bitcoin Argentina y la Alianza Iberoamericana de Blockchain, fue incluido este fin de semana en el Crypto Hall of Fame, una galería alojada en Moonstock y especializada en Crypto Art y NFT creada por Aaron Koening, que celebra a los principales contribuyentes a la industria cripto y Blockchain con retratos diseñados por Max Crypotohead.

El retrato de Diego creado por Max Cryptohead que se exhibirá en la galería 3D del Crypto Hall of Fame.

 

“Me siento muy honrado de ser incluido en este ilustre círculo”, dijo Diego cuando recibió la noticia en la ceremonia de anuncio durante la Bitcoin Conference 2021 en Miami. “Estoy muy contento de haber sido nombrado miembro del Crypto Hall of Fame entre gigantes como Satoshi Nakamoto, Nick Szabo o David Chaum. Más que un reconocimiento personal, siento esto como un reconocimiento a todos los pioneros que construyeron el movimiento Bitcoin y cripto en América Latina, entre ellos los cofundadores de RSK Sergio Lerner, Ruben Altman, Adrian Eidelman y Gabriel Kurman. Cuando desarrollamos RSK, teníamos la visión de convertir Bitcoin en un sistema financiero inlusivo y justo para muchos, no unos pocos. Ahora estamos más cerca que nunca de que esa visión se convierta en realidad”.

El Crypto Hall of Fame rinde homenaje a los líderes empresariales y emprendedores destacados que, a través de su trabajo, han realizado una contribución significativa a la industria cripto. Las primeros once integrantes del Crypto Hall of Fame han sido leyendas en el mundo Crypto tales como Satoshi Nakamoto, el misterioso inventor de Bitcoin, y su mano derecha Hal Finney, y los creadores de los predecesores de Bitcoin, como David Chaum, Wei Dai, Adam Back y Nick Szabo.

En esta oportunidad, la ceremonia que tuvo lugar en durante la Miami Bitcoin Conferencia 2021, contó más de 12.000 asistentes y los otros nominados al honor fueron Alexander Kuzmin (fundador y CEO de Mycelium), Bram Cohen (creador de BitTorrent y Chia), Charlie Shrem (cofundador de BitInstant y Untold Stories), Erik Voorhees (cofundador de Shapeshift, Coinapult y Satoshi Dice) y Ralph Merkle (inventor del árbol Merkle).

El Crypto Hall of Fame tiene un proceso de selección estructurado y transparente donde todos pueden hacer una sugerencia a través de su sitio web. Luego, un comité de selección de neutrales y expertos en cripto bien informados decide quién será el próximo en ser admitido. Los miembros del comité de selección son:
– Aaron van Wirdum (Editor de la revista Bitcoin)
– Alexandra Kons (Editora Be-in-Crypto)
– Amelia Tomasicchio (Editora The Cryptonomist)
– Eryka Gemma (Fundadora Bitcoin Center Miami)
– Jack Martin (editor de Cointelegraph)
– Olga Filatova (fundadora del Museo de Arte Criptográfico)
– Roger Benites (Director Gerente de Bitcoin Center Nueva York)

Pionero del desarrollo web en Argentina, y uno de los fundadores de la comunidad cripto del país, Gutiérrez Zaldívar actualmente se desempeña como CEO de IOVLabs (RSK, RIF y Taringa) y fue el ganador en la categoría “Referente cripto de la región” en la primera edición de los Cripto247 Awards, en diciembre 2020.

 

 

Seguir leyendo:

► Satoshi Nakamoto tendrá su estatua
► Boom cripto en Argentina: un millón de personas ya han invertido en criptomonedas
► Empresa de gas de Argentina implementa blockchain impulsado por la plataformas RSK y RIF de IOVLabs

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando