INVERSORES 23/03/2021 - 13:28

¿Un DM en Twitter? Michael Saylor dice que influyó en Elon Musk para que invierta en Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
¿Un DM en Twitter? Michael Saylor dice que influyó en Elon Musk para que invierta en Bitcoin
¿Un DM en Twitter? Michael Saylor dice que influyó a Elon Musk para que invierta en Bitcoin

El CEO de MicroStrategy asegura que convenció a su par de Tesla para volcarse al mercado cripto.

Que Michael Saylor es una de las personas más influyentes del mercado cripto no es una sorpresa para nadie. El CEO de MicroStrategy se ha convertido en un referente del mercado, y en un verdadero profeta de las inversiones institucionales. Sin embargo, parece que su persuasión fue más allá, y logró influenciar a la persona más rica del mundo: Elon Musk.

A principios de febrero, Tesla revolucionó el mercado cripto y disparó el precio de Bitcoin (BTC) tras una inversión de 1.500 millones de dólares. Un mes y medio después, Saylor confesó qué él fue quien estuvo detrás de esa operación.

Si bien nada puede confirmarse a menos que Musk o Saylor decidan publicar sus conversaciones privadas, antes de la incursión del CEO de Tesla y SpaceX ambos magnates habían tenido un acercamiento público en Twitter.

En diciembre de 2020, Musk pidió asesoramiento en la red social para invertir en la criptomoneda líder. Para ese entonces, MicroStrategy ya se había hecho un lugar considerable en el ecosistema a base de vuelcos millonarios, y Saylor comenzaba a transformarse en un referente de las estrategias comerciales centradas en BTC.

“Si quiere hacerles a sus accionistas un favor de 100 mil millones de dólares, convierta el balance de TESLA de dólares a BTC. Otras empresas del S&P 500 seguirían su ejemplo y, con el tiempo, se convertiría en un favor de un billón de dólares”, le sugirió Saylor a Musk a la vista de millones de usuarios.

La charla entre ambos empresarios habría seguido por “mensaje directo” (DM), y ya todos saben qué ocurrió después.

 

Seguir leyendo:

 

Michael Saylor: “Bitcoin es una transformación única en la vida”
Tesla invierte USD 1.500 millones en BTC y el precio de bitcoin salta por encima de los 43K
Elon Musk pide asesoramiento para invertir en Bitcoin

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando