Cripto clubes 06/03/2021 - 15:44

Un exchange podría ser el sponsor del FC Barcelona

Autor Por Redacción Cripto247
Un exchange podría ser el sponsor del FC Barcelona

Afirman que un candidato a presidente del club catalán llegó a un acuerdo con un exchange de Hong Kong

A un día de las elecciones en el FC Barcelona, un candidato afirmó que ha negociado un acuerdo que haría que un exchange con sede en Hong Kong se convirtiera en el principal patrocinador de camisetas del club por valor de 71,7 millones de dólares al año.

Según BeSoccer, las afirmaciones las ha realizado el abogado Toni Freixa, que se enfrentará con Joan Laporta y Víctor Font en las elecciones de este domingo 7 de marzo.

Toni Freixa, que está atrás en las encuestas, tiene la esperanza de dar vuelta la elección en las últimas horas y afirmó que, si es elegido, su contrato de patrocinio comenzaría en la temporada 2022-2023, lo que generaría una ganancia inesperada y sin precedentes para el club. El acuerdo, que Freixa dijo que estaba en sus “etapas avanzadas“, vería el nombre y el logotipo del exchange en la parte delantera de la camiseta del Barcelona, ​​y representaría un golpe notable para el intercambio.

Aunque Frexia no mencionó a la empresa por su nombre, afirmó que estaba en conversaciones “muy avanzadas” con lo que llamó un “fondo de inversión con sede en Hong Kong y con presencia en Silicon Valley“. Sin embargo, La Vanguardia comunicó que el exchange en cuestión se llama DSDAQ.

Desde el exchange, informaron que en caso de llevarse a cabo, el acuerdo solo se aplicaría a las camisetas que se usen en partidos jugados fuera del Camp Nou.

Y agregaron que DSDAQ se lanzó en diciembre de 2019 y ha sido respaldado por una suma de USD 1,5 millones en fondos de inversión ángel del DraperDragon Innovation Fund III, que describe como “un VC de Silicon Valley asociado con Tim Draper”, así como Effotronics Asia, una firma que dice tiene “una family office multimillonaria con sede en Hong Kong”.

El Barcelona usó camisetas sin logotipo de patrocinador hasta 2006, un hecho del que muchos de los fanáticos del club se enorgullecían enormemente.

 

 

 

Seguir leyendo:

► Juventus lanza coleccionables digitales en blockchain
► El Barcelona de Messi tendrá su propio token
► Proyectan un crecimiento inminente del precio de ethereum

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando