INVERSORES 02/03/2021 - 18:22

Un “tiburón” deja atrás sus críticas y se suma a Bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
Un “tiburón” deja atrás sus críticas y se suma a Bitcoin
Un "tiburón" deja atrás sus críticas y se suma a Bitcoin

Cada vez más “viejos escépticos” invierten en BTC.

El grupo de inversores que alguna vez criticó a Bitcoin (BTC) y hoy se entregan al mercado es cada vez mayor. Esta vez, quien se retractó de sus opiniones pasadas fue Kevin O’Leary, un empresario canadiense y conocido popularmente por su papel en el reality Shark Tank.

 

Hace casi dos años, O’Leary se refirió a BTC como un “juego digital” y subestimó su potencial. Como si fuera poco, llegó a llamarla “moneda inútil” y “basura”, ya que no era rentable entrar y salir del mercado con grandes sumas de dinero. Sin embargo, el crecimiento del mercado y el buen pasar de la criptomoneda, lo convirtieron en un nuevo inversor.

Sus críticas tuvieron lugar hasta hace pocas semanas, cuando el empresario descartó cualquier posibilidad de volcarse al mercado. “No quiero tener algo que suba y baje un 30% en un día o una semana, que simplemente está respaldado por tu fe”, señaló. En pocos días cambió de opinión.

Recientemente Mr. Wonderful reconoció que destinó el 3% de su cartera de inversiones a la criptomoneda insignia, y hasta confesó que varias de las empresas en las que tiene participación están analizando sumarse a la ola de inversiones institucionales que desde hace semanas está impulsando al alza el precio de BTC.

El cambio de rumbo en las opiniones de un empresario ya no sorprende a nadie. O’Leary se suma a figuras reconocidas de los mercados como el conductor de TV Jim Cramer o el gobernador de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) Kevin Warsh.

El crecimiento de la moneda en términos de cotización y capitalización también lleva a los inversores ajenos al mercado a interiorizarse más sobre cuestiones técnicas del ecosistema. Al ver las causas de sus impulsos alcistas y analizar el contexto actual del sistema financiero internacional, muchos empresarios no se aferran al orgullo por lo que alguna vez dijeron y aceptan el riesgo del mercado emergente.

 

Seguir leyendo:

MicroStrategy sigue acumulando y compra otros 328 BTC
Dura advertencia de Nueva York a inversores y exchanges: “O cumplen con las reglas o los cerraremos”
Exchange filipino vende por error Bitcoin a un precio de USD 6.100

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando