Opinión

“Una caída masiva antes de llegar a los USD 600K”: una nueva predicción sobre el precio de bitcoin

Autor Por Redacción Cripto247
“Una caída masiva antes de llegar a los USD 600K”: una nueva predicción sobre el precio de bitcoin
Una caída masiva para llegar al salto histórico: la particular predicción del CIO de Guggenheim sobre el precio de Bitcoin

Scott Minerd, Chief Investment Officer (CIO) de Guggenheim Partners, dio su opinión...

La última corrección en el precio de Bitcoin (BTC), cercana a un 20%, despertó nuevamente los pronósticos tanto alcistas como bajistas en los referentes del ecosistema. Algunos de ellos, como el director de inversiones de Guggenheim Partners, creen que BTC podría dar el gran salto de su historia, pero no sin antes experimentar un violento retroceso.

Scott Minerd, Chief Investment Officer (CIO) de Guggenheim Partners, sugirió que la caída del último fin de semana puede leerse como apenas el primer paso de una “corrección masiva” que podría llegar a mínimos cercanos a los 20.000 dólares. Sin embargo, las proyecciones a largo plazo lo llevan a imaginar una criptomoneda que cotice a USD 600.000.

“Dado el movimiento masivo que hemos tenido en BTC a corto plazo, las cosas están muy espumosas y creo que vamos a tener una corrección importante, deslizó el CIO en una entrevista con CNBC.

Pese al pánico que generó su predicción entre los seguidores más entusiastas del mercado, Minerd explicó que se trata de un proceso que forma parte de la evolución normal en lo que es un mercado alcista a largo plazo. Tal evolución, según remarcó, llevaría la criptomoneda líder muy por encima del medio millón de dólares.

Cuando BTC alcanzó su último pico, el mercado cripto superó en tamaño de mercado a todas las empresas privadas del mundo. El hito -haber alcanzado los 2.2 billones de dólares- significó apenas el primer paso del gran salto que todos esperan. El próximo gran objetivo es el oro, que constituye el activo de mayor capitalización del mundo, con 11 billones de dólares.

Si las proyecciones de Minerd se cumplen y el precio de BTC alcanza los USD 600.000, la criptomoneda líder alcanzaría por sí sola la capitalización del oro y se transformaría en la reserva de valor más grande de toda la historia.

 

Seguir leyendo:

► “El precio de Bitcoin debería ser de USD 400.000”
► Sugieren que la caída del precio de bitcoin se debió a un corte de energía en China
► La verdadera razón del último máximo histórico de bitcoin no fue Coinbase

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando