Medios 11/02/2022 - 08:24

Una inversión multimillonaria de Binance busca expandir el conocimiento cripto

Autor Por Redacción Cripto247
Una inversión multimillonaria de Binance busca expandir el conocimiento cripto
Binance y una inversión multimillonaria para expandir el conocimiento cripto

El exchange destinó 200 millones de dólares en la revista Forbes.

Binance, el exchange más grande del mundo, anunció una inversión de 200 millones de dólares en la legendaria revista Forbes para expandir el conocimiento cripto a nivel mundial. El objetivo de la nueva alianza comercial es mejorar la comprensión del público sobre las criptomonedas y la tecnología blockchain.

Como parte del acuerdo, el exchange colocará dos de sus ejecutivos en el Directorio de Forbes: Bill Chin, director de Binance Labs, y Patrick Hillmann, director de comunicaciones del exchange.

Sabemos que los medios son un elemento esencial para generar una comprensión y educación generalizadas del consumidor. Esperamos reforzar las iniciativas digitales de Forbes, a medida que evolucionan hacia una plataforma de información de inversión de siguiente nivel”, deslizó Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance, en el anuncio de la revista.

Forbes se compromete a desmitificar las complejidades y brindar información útil sobre la tecnología blockchain y todos los activos digitales emergentes, aseguró por su parte Mike Federle, CEO de Forbes.

La inversión del exchange forma parte de una estrategia aún mayor por parte de Forbes. La revista -fundada a principios del siglo pasado- se asoció a una empresa de adquisición de propósito especial llamada Magnum Opus Acquisition Limited, con el fin de salir a bolsa este año mediante una combinación de negocios.

 

 

Seguir leyendo:

► Binance se convierte en sponsor de la Selección Argentina
► El crecimiento de la adopción global de bitcoin no necesariamente aumenta su precio
► Expertos ven un precio de bitcoin a 93.000 dólares como máximo para 2022

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando