SUBASTA

Una joyita: compran un diamante por más de 12 millones de dólares con criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Una joyita: compran un diamante por más de 12 millones de dólares con criptomonedas
Una joyita: compraron un diamante por más de 12 millones de dólares con criptomonedas

Se trató de una subasta organizada por Sotheby's en Hong Kong.

Las criptomonedas han vuelto a protagonizar otra lujosa subasta que quedará en la historia. Un diamante de 101,38 quilates se vendió en una subasta organizada por Sotheby’s por un valor de 12.2 millones de dólares en criptomonedas. Sin embargo, el valor estimado de la gema era de 15 millones.

The Key 10138: así se llama el diamante en cuestión, que ahora está en manos de un coleccionista privado que decidió no dar datos sobre su identidad. La subasta se realizó en Hong Kong, pero rápidamente trascendió en todo el mundo.

El diamante se convirtió en la piedra preciosa más cara vendida en activos digitales. La firma había anunciado que aceptaría bitcoin (BTC) o ether (ETH), pero posteriormente no anunció que activo se utilizó en el remate.

A principios de junio, la importante casa de subastas Phillips anunció que subastaría una obra de arte famosa mundialmente, y también aceptaría como medio de pago. Se trataba de la obra Laugh Now Panel A, del artista callejero Banksy (anónimo). El propio autor le solicitó a la empresa que aceptara potenciales compradores con activos digitales, ya que aumentaría la demanda de su trabajo.

El mundo del arte le sigue abriendo las puertas al mercado cripto. De la mano de los tokens no fungibles (NFT) y de las subastas en criptomonedas, el ecosistema parece haber encontrado un nuevo nicho a partir del cual disparar su adopción masiva.

 

Seguir leyendo:

► El salto de Ethereum tiene su explicación en los NTF
► Convierte su meme en NFT y gana más de 450 mil dólares
► Los Juegos Olímpicos tendrán sus NFTs

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando