PREDICCIÓN

Una predicción que sitúa al precio de BTC en USD 10K alarma a todo el ecosistema

Autor Por Redacción Cripto247

Louis Navellier explicó como podría ocurrir ese derrumbe.

El precio de bitcoin (BTC) ha corregido en más de un 20% desde su máximo histórico por encima de los USD 68.000, aunque varios analistas marcaron que se trata de un movimiento natural y hasta “saludable” para la criptomoneda. Sin embargo, en las últimas horas trascendió un análisis que alarmó a toda la comunidad, ya que sugiere que la criptomoneda podría caer hacia los USD 10.000.

Louis Navellier, presidente de Navellier $ Associates.

Las cinco cifras en el precio de BTC ya parecen algo absolutamente normal en el mercado. De hecho, gran parte de la comunidad está absolutamente convencida de que BTC está más cerca de alcanzar las seis, antes que volver a las cuatro. Louis Navellier, un famoso administrador financiero y presidente de Navellier $ Associates, advierte que es una posibilidad más real de lo que parece.

Julio de 2020 no parece tan lejano en el tiempo. Apenas 17 meses separan aquel tiempo de pandemia absoluta donde BTC comenzaba mostrar signos de recuperación tras la caída de los mercados 4 meses antes. Fue allí la última vez que cotizó en USD 10K; con el correr de los meses su precio llegó a sextuplicarse.

Leer más:Así se comportó el mercado cripto en noviembre

Navellier explicó que la criptomoneda insignia podría derrumbarse en un 80% si llega a formar un patrón de doble techo. Primero el precio caería hacia los USD 28.000, y luego los toros perderían todo tipo de poder.

Tomaría una disminución por debajo de USD 46,000 (el promedio móvil de 200 días) para ser una bandera amarilla y una disminución por debajo del mínimo USD 28.500 para ser un doble techo masivo completado que apunta a una disminución por debajo de USD 10.000, que casualmente coincidiría con muchos de las múltiples caídas del 80% en su historia, desarrolló Navellier.

La última vez que BTC experimentó una caída de esa magnitud fue en 2018, cuando su precio pasó de casi 20.000 dólares a poco más de 4 mil en menos de 12 meses.

 

Seguir leyendo:

► ETH acaricia su ATH y alcanza su máximo de 42 meses vs BTC
► “Para fines de 2022 todos los bancos deberán convertirse en un banco cripto”
► Las ballenas acumulan bitcoins a la espera de un nuevo salto

 

Sumate a la comunidad Cripto247Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando