OPINIÓN 20/08/2021 - 15:25

Uno de los mayores críticos de BTC cree que su precio podría dispararse a USD 100K

Autor Por Redacción Cripto247
Uno de los mayores críticos de BTC cree que su precio podría dispararse a USD 100K
Uno de los mayores defensores del oro reconoce que BTC podría dispararse a USD 100K

Peter Schiff incluso se arrepintió de no haber comprado algunas criptomonedas hace 10 años.

El ascenso de bitcoin (BTC) en los últimos años -en términos de cotización, capitalización, adopción y popularidad- ha llevado a más de un crítico a revisar sus propias palabras. Peter Schiff, un reconocido financista defensor del oro y crítico de las criptomonedas, hizo fuerza para no elogiar a BTC, pero sugirió que podría tocar un nuevo máximo histórico.

Muy a su pesar, Schiff reconoció que BTC tiene grandes probabilidades de alcanzar los USD 100.000. De hecho, se mostró “arrepentido” de no haber comprado algunas criptomonedas en 2011. A fines de ese año, BTC estalló luego de un máximo de USD 31 y llegó a mínimos de USD 2. Si cualquier hubiese invertido apenas USD 10 por aquellos días, hoy tendría unos USD 230.000.

“Claramente, desearía haber comprado bitcoin cuando lo escuché por primera vez, fue un grave error. Podría haber puesto USD 100.000 en él, , podría haberlo hecho. Quiero decir, puse USD 100.000 en otras cosas que resultaron mal”, aseguró Schiff en diálogo con Coin Stories. Una inversión de ese tamaño a fines de 2011, representaría hoy un capital de 2.3 mil millones de dólares.

Podría haber sido uno de los multimillonarios de bitcoin ahora, ya que obviamente lo supe desde el principio. Si pudiera retroceder en el tiempo, esa es una de las cosas que haría.

Sin embargo, Schiff hizo lugar a nuevas críticas para la criptomoneda líder. Según su óptica, BTC nunca será usada masivamente como un medio de pago, lo que constituye el gran objetivo de la comunidad. Su gran volatilidad y potencial futuro -sostuvo – desmotivan a los inversores a usarlo para comprar bienes o pagar servicios.

 

Seguir leyendo:

► ETH podría superar el precio de BTC en los próximos cinco años
► La banca tradicional aumenta su participación en el ecosistema cripto
► Las criptomonedas son una transformación tecnológica fundamental

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando