AMÉRICA LATINA 10/02/2022 - 09:13

Uno de los operadores de TV más importantes de México podría aceptar pagos en criptomonedas

Autor Por Redacción Cripto247
Uno de los operadores de TV más importantes de México podría aceptar pagos en criptomonedas
Uno de los operadores de TV más importantes de México podría aceptar pagos en criptomonedas

El director General de StartTV deslizó que la empresa bajara la posibilidad de ofrecer pagos de suscripciones en activos digitales.

El uso de criptomonedas en América Latina crece día a día, y las grandes empresas de la región aportan lo suyo para impulsar la adopción, ya sea con inversiones o nuevos servicios. StartTV, uno de los operadores de televisión satelital más grande de México, podría aceptar suscripciones en criptomonedas en los próximos meses.

Bruno Pruneda, director General de StartTV.

Bruno Pruneda, director General de StartTV, confesó que le gustaría aceptar pagos en criptomonedas como bitcoin (BTC) o stablecoins como Tether (USDT) para paquetes mensuales. “Encontré en la descentralización otra gran pasión, todos los días pienso en ideas para juntar estos mundos, si bien ya existen algunos proyectos, aún podemos crear muchos más”, deslizó en diálogo con Prensario.

La descentralización de la información, de los contenidos y del dinero cambiarán las reglas del mundo en los próximos 7 años.

El empresario es un verdadero entusiasta del ecosistema cripto, y manifestó su fanatismo por la descentralización y la independencia financiera que supone el mercado cripto. Tú dispones de tu dinero sin restricciones y además puedes moverlo a cualquier parte del mundo y a cualquier persona de manera inmediata y sin las comisiones ridículas de un banco, agregó.

Leer más: ► 25% de las PyMEs planea aceptar pagos cripto en 2022

Pruneda reconoció que tanto en México como en el resto del mundo la incorporación de los activos digitales en los sistemas de pagos aún está dando sus primeros pasos. Sin embargo, señaló que le gustaría poder materializar la iniciativa durante el próximo año y remarcó que para el 2030 el crecimiento del ecosistema será “impresionante”.

 

Seguir leyendo:

 Las mujeres dominan el mercado cripto en México

► México lanzará su moneda digital en 2024

► Argentina y México, los dos países latinoamericanos con más cripto-inversores

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando