NFT 23/08/2021 - 10:57

Visa irrumpe en el mundo de los NFT y adquiere una colección de CryptoPunk

Autor Por Redacción Cripto247
Visa irrumpe en el mundo de los NFT y adquiere una colección de CryptoPunk
Visa irrumpe en el mundo de los NFT con una compra de USD 160.000

La compañía invirtió 50 ETH, es decir aproximadamente USD 160.000

Visa, la compañía de pagos digitales, anunció en las últimas horas su entrada en el mundo de los tokens no fungibles (NFT). La firma adquirió el CryptoPunk #7610 por 49.5 ether (ETH), lo que equivale aproximadamente a USD 160.000. De esta manera, la empresa le da un nuevo guiño al ecosistema cripto y traza un nuevo puente con las firmas tradicionales.

“Durante los últimos 60 años, Visa ha creado una colección de artefactos comerciales históricos, desde las primeras tarjetas de crédito en papel hasta la máquina zip-zap. Hoy, al entrar en una nueva era de comercio NFT, Visa da la bienvenida a CryptoPunk #7610 a nuestra colección, reza el anuncio de Visa.

Crypto 7610, el NFT adquirido por Visa

Por otro lado, la compañía publicó un informe donde repasa las características de los NTF. Según la óptica de Cuy Sheffield, director cripto de Visa, este tipo de instrumentos cripto desempeñarán un papel importante en el futuro del comercio minorista, las redes sociales, el entretenimiento y el comercio.

“De la misma manera que Visa ha estado aquí a través de cambios de comercio antes, estamos muy emocionados de ayudar a impulsar este nuevo cambio de comercio en el futuro, agregó Sheffield en diálogo con Forbes, a la vez que no descartó adquirir nuevos NFT en el futuro.

El NFT adquirido por Visa es una de las 10.000 piezas de 24×24 pixelees creadas por CryptoPunk. Más precisamente, se trata de uno de los 3.840 personajes femeninos de la colección; una mohicana de grandes ojos verdes y labial rojo brillante.

A las pocas horas de Visa anuncie la adquisición de su nuevo NFT, una de las piezas más llamativas de CryptoPunk comenzó a escalar en valor. Se trata del Punk 6965, un archivo .jpeg de un mono, cuya última oferta fue por 2.000 ETH, es decir, unos 6.697.279,79 millones de dólares.

 

Seguir leyendo:

► Marvel suma al Capitán América a sus NFTs
► PSG le pagó a Messi con criptomonedas
► Messi lanza su colección de NFT

 

Sumate a la comunidad Cripto247
Seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTubeTelegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando