Empresas cripto 30/07/2020 - 10:57

WOM se integra a Chainlink

Autor Por Redacción Cripto247
WOM se integra a Chainlink

Esta integración no sólo proporciona precisión sino que evita la manipulación de precios.

El Protocolo WOM anunció la integración con éxito a Chainlink, la red de oráculo de precios descentralizada, líder del mercado. La primera de estas integraciones, que ya está en vivo, es el lanzamiento de una alimentación de referencia de precios WOM/USD impulsada por Chainlink.

Esta integración no sólo proporciona precisión en los precios, sino que su arquitectura descentralizada le da a la WOM acceso a una fuente de datos de precios a prueba de manipulaciones para mostrarlos a sus usuarios finales y utilizarlos dentro de su sistema de recompensas en USD.

Gracias a la integración con Chainlink, WOM puede ahora determinar de manera segura y fiable el precio del mercado mundial del token WOM, sin ninguna coordinación central ni tener que restringir la experiencia a una sola bolsa o incluso a una pequeña selección de bolsas, que puede verse fácilmente obstaculizada por la manipulación del mercado.

Francis West, CTO de WOM Protocol Pte. Ltd. dijo respecto a la integración de los enlaces en cadena:

Chainlink ofrece una solución rentable y de despliegue instantáneo para descentralizar la supervisión del precio de mercado de nuestros activos. Su solución es sencilla, al igual que el proceso de integración. A largo plazo podemos extender esta integración sin muchos gastos generales.

Además de los oráculos de precios, WOM está trabajando activamente en una integración de nivel más profundo que utilizará Chainlink para llevar a la cadena datos de autenticación sobre los creadores de contenido. Dado que WOM no es una plataforma, sino un protocolo sin permisos, puede autenticar datos de una amplia variedad de plataformas, entre ellas: medios sociales, publicación, mensajería o plataforma de comercio electrónico. El enlace en cadena puede entonces transmitir esos datos a cualquier blockchain, que actúa como una base de datos pública e inmutable para almacenar métricas fiables sobre la eficacia de las campañas de comercialización de contenidos y los creadores de contenidos en todas las plataformas.

Ser descentralizado de principio a fin es fundamental para el Protocolo WOM. Al aprovechar la red de oráculos de Chainlink para obtener datos del mercado WOM / USD para recompensas de precios, un componente central del sistema se descentraliza. Esto no debería subestimarse, ya que descentralizar la distribución y la valoración de los incentivos financieros evita conflictos importantes entre las múltiples partes interesadas de WOM.

 

Seguir leyendo:

► Dos exchanges impulsan el mercado de futuros de Bitcoin
► Crece el interés de inversores tradicionales en Bitcoin
► ICE (Bakkt) se acerca a eBay: ¿nace una nueva una plataforma cripto?

 

 

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando