Lanzamiento 14/07/2021 - 16:09

Ya está disponible de manera oficial la Trezor Suite

Autor Por Redacción Cripto247
Ya está disponible de manera oficial la Trezor Suite
Ya está disponible de manera oficial la Trezor Suite

Después de muchas rondas de actualizaciones de beta cerradas y públicas, la nueva versión está lista para descargar o usar de manara web.

La nueva interfaz de escritorio y la interfaz web de Trezor Hardware Wallets, llamada Trezor Suite, ya está oficialmente disponible, reemplazando la billetera web anterior.

Ya usada por miles de clientes desde hace más de seis meses, Trezor Suite, ha estado siendo probada, corregida y mejorada. Según informó la empresa, la versión lanzada esta semana no introduce ninguna función nueva sorprendente, sino que redondea los cabos sueltos y completa las mejoras anteriores, como el menú Learn & Discover y el proceso de incorporación, que se lanzaron a la versión beta en las últimas semanas.

Así, después de muchas rondas de actualizaciones de beta cerradas y públicas, la nueva versión está lista para descargar o usar de manara web. De esta manera Trezor Suite reemplaza a la app web Trezor Wallet como la interfaz principal para su billetera de hardware de Trezor, lo que, según informó la empresa, brinda mayor seguridad, usabilidad y privacidad a las criptomonedas.

Trezor Suite, popular por ser una de las formas más seguras de administrar criptomonedas, se experimenta mejor como una aplicación de escritorio. Esto no solo reduce la exposición al phishing, sino como un programa independiente, tiene muchas más aplicaciones y funcionalidad que un sitio web. Trezor Suit aprovecha esto para impulsar la privacidad utilizando la red TOR, y luego configurar sus propios nodos completos y transacciones de CoinJoin.

Para el lanzamiento oficial, los desarrolladores se han centrado en la estabilidad, por lo que la última actualización contiene correcciones de errores para asegurar que los nuevos usuarios de la Suite puedan disfrutar de una experiencia sin problemas.

El desarrollo de Trezor Suite continuará con las versiones mensuales, introduciendo aún más características nuevas, como el control de monedas, el soporte completo de los nodos y el CoinJoin, lo que lo convierte en una de las formas más prácticas de usar criptoactivos a su máximo potencial.

 

Seguir leyendo:

► La adopción de criptomonedas supera los 100 millones de usuarios
► “Ahora es el momento de comprar Bitcoin”

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagramFacebookYouTube Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante.

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando