DeFi 25/07/2020 - 14:54

$YFI, el governance token de Yearn Finance, sube 1.000% en 6 días

Autor Por Redacción Cripto247
$YFI, el governance token de Yearn Finance, sube 1.000% en 6 días

La estrella DeFi de la semana se disparó y pasó de USD 34 a USD 3500.

Las Finanzas Descentralizadas siguen en rápida expansión: los mercados de DeFi han alcanzado el hito de los 3.000 millones de dólares de valor total la semana pasada. Y dentro del ecosistema se destacó en estos días el token de governanza (governance token) de Yearn Finance: $YFI se disparó en la última semana un 1000%, pasando de USD 34 a USD 3500.

Aunque el creador del token, Andre Cronje, publicó recientemente un articulo explicando su creación y diciendo que no tiene valor y no está pensado para su venta o traspaso como los demás governance tokens, $YFI explotó y subió un 1000% en los últimos 6 días. 
Alfredo Roisenzvit, Director de MoonQuant Capital, explicó el fenómeno:
La suba del token se debe básicamente a que solo se generaron unos pocos (es escaso) y porque justamente Andre Cronje, su creador, decidió que no sea un negocio (como una ICO).
El propio Roisenzvit le dedicó a la cuestión un interesante hilo en Twitter, que Cripto247 recomienda leer: 


 

DeFi involucra en esta etapa productos financieros complejos y riesgosos. Tanto Cripto247 como Alfredo Roisenzvit recomiendan a cada inversor hacer su propio research. Siempre: rentabilidad es proporcional a riesgo.

 

Sumate a la comunidad Cripto247: seguinos en TwitterInstagram, Facebook, YouTube, Telegram y enterate de todas las noticias del mundo cripto al instante. 

Compartilo en las redesFacebookTwitterWhatsAppMessengerE-mail

Comentarios

Recibí las últimas noticias
del cripto-ecosistema en
tu casilla de E-mail


Su email ha sido ingresado.
Cargando